Logo Hobbyconsolas.com

El portátil de ASUS más potente con Core i7 y RTX 3060 ahora tiene casi 400 euros de descuento en Worten

Ángela Montañez

ASUS TUF Dash F15 TUF516PM-HN135

El archiconocido portátil gaming ASUS TUF Dash F15 es el portátil de ASUS más potente para jugar gracias a su RTX 3060, y ahora tiene un precio muy redondo.

Las tarjetas gráficas NVIDIA RTX han sido uno de los mayores avancesen tecnologías gráficas de los últimos años. La gran característica de todas las gráficas NVIDIA RTX es sin duda el soporte para ray tracing en tiempo real acelerado por hardware. 

Por eso, lo ideal es conseguir un portátil gaming con una gráfica RTX para disfrutar de los videojuegos al máximo nivel. Y ahora puedes gracias a esta oferta de Worten: un portátil gaming ASUS TUF Dash F15, con una impresionante RTX 3060, con casi 400 euros de descuento.

Asus TUF Gaming F15

Asus TUF Gaming F15

Potencia y rendimiento a raudales es lo que vas a encontrar con este portátil. Equipado con un procesador Intel Core i5 yuna gráfica GeForce RTX3050, podrás jugar durante horas y hacer maratones gaming con gran fluidez sin que el equipo se resienta.

Cómpralo al mejor precio

Hay muchos motivos por los que optar por este portátil de alta gama, sobre todo ahora que tiene un precio aún más asequible que de costumbre. Y es que este es uno de los mejores portátiles gaming hasta la fecha y que, sin duda, es la opción prioritaria para aquellos que quieren renovar su terminal de juegos.

La gráfica es el corazón del TUF Dash F15, que se alimenta con una NVIDIA GeForce RTX 3060 impulsada por Ampere, la arquitectura de la segunda generación de RTX de NVIDIA. Es decir, que te ofrece la potencia que necesitas para arrasar en los juegos más exigentes. Es así como este portátil, en algunos juegos bastante exigentes como Doom Eternal, alcanza los 130 fps.

Y un portátil tan bestia seguro que pesa lo suyo, ¿verdad? ¡Pues no! Este portátil ofrece mucha más potencia en menos peso, pues cuenta con procesadores Intel Core de 11ª generación, para jugar con la potencia y el rendimiento que esperas en formato que te proporciona la máxima portabilidad.

Presume de 16GB de RAM, compatibilidad de PCIe Gen4 con tarjetas gráficas independientes y una pantalla de 15,6 pulgadas con un panel IPS con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. ¡Y en menos de 2 kilos!

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

También dispone de tecnología Overstroke para una respuesta rápida en cada pulsación y un control sin esfuerzo. Cada tecla soporta hasta 20 millones de pulsaciones, así que tienes teclado para rato. Y también tienes juego para rato, porque la batería puede llegar hasta durar por 10 horas en un perfil equilibrado.

¿Necesitas más motivos para hacerte con este pedazo de portátil gaming con casi 400 euros de descuento? La oferta sólo estará vigente durante un tiempo limitado, así que corre a renovar tu portátil gaming antes de que sea demasiado tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.