Este portátil gaming es una auténtica bestia: Ryzen 7, 6GB de RAM, RX 5500 y pantalla a 144 Hz por 949 euros

MSI Alpha

Si buscas lo mejor de lo mejor en lo que a portátiles gaming se refiere, el MSI Alpha 15 es una auténtica bestia que puede ser tuya por menos de 1.000 euros.

Los portátiles gaming actuales le sacan los colores a muchos equipos de sobremesa, pues en su tamaño más compacto y manejable se pueden llegar a esconder auténticas bestias del rendimiento con las que puedes jugar con total fluidez a los títulos más recientes y exigentes del mercado.

Una de esas bestias es el portátil gaming MSI Alpha 15, un auténtico portento de los portátiles gaming. Tiene unas características y funcionalidades que perfectamente le pondrían por encima de la barrera de los 1.200 euros, pero en Amazon te cuesta 949 euros.

MSI Alpha 15

MSI Alpha 15

Este portátil para gaming de MSI de 15,6 pulgadas incluye el procesador AMD Ryzen 7, 16GB de memoria RAM, memoria SSD de 512GB y una gráfica Radeon RX 5500M perfecta para videojuegos.

Consíguelo al mejor precio

¿Y qué tiene este portátil que lo convierte en un monstruo del gaming? Para empezar, un procesador AMD Ryzen 7 4800H de cuarta generación, con 8 núcleos, 8MB de caché y de 2,9 a 4,2GHz, que se dice pronto. 

A este procesador lo acompaña una brutal memoria RAM de 16GB que alcanza 3.200MHz. A esto se le suma un disco SSD de 512GB NVMe PCle Gen 3x4; como sabes, los discos SSD son mucho más duraderos y estables que los HDD.

Este portátil funciona con una tarjeta gráfica AMD RX5600M y tiene una pantalla IPS de 16,6 pulgadas FullHD, lo que se traduce en una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Todo perfecto para jugar a los títulos más recientes y exigentes del mercado con una fluidez pasmosa.

VIDEO

Far Cry 6 - Nuevo gameplay e impresiones

La única pega es que el portátil no viene con sistema operativo incorporado, pero es muy fácil instalar Windows 10 desde cero: sólo necesitas una llave USB y un ratito de tu tiempo para tener el portátil configurado en menos de una hora.

Ya sabes: esta bestia parda de portátil gaming puede ser tuya por menos de 1.000 euros en Amazon. Y si lo compras con Amazon Prime o Prime Student, podrás recibirlo cuanto antes en tu casa y sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además