Este portátil gaming con i7 y GTX 1650 baja más de 100€ en esta oferta: lo puedes tener en casa mañana mismo

Lenovo Legion Y540

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que las videoconsolas han mejorado mucho en los últimos años y tienen un catálogo cada vez más amplio, no cabe duda de que los PC siguen siendo la principal plataforma para el gaming. Lo son por muchos motivos, empezando por las posibilidades de personalización y configuración, además de por la versatilidad en el control con ratón y teclado.

Dicho esto, es posible que en estos días te hayas dado cuenta de que necesitas un nuevo ordenador portátil para jugar. Todo depende de tu presupuesto, aunque si puedes estirarte hasta los 799€ que cuesta el Lenovo Legion Y540 en esta oferta de PcComponentes, sería una compra casi perfecta.

Se trata de un portátil gaming que cuenta con Intel Core i7 como procesador y con una tarjeta gráfica GTX 1650 de 4GB, así que podrás jugar a cualquier juego actual sin demasiados problemas.

Lenovo Legion Y540

Lenovo Legion Y540

Este ordenador portátil gaming tiene un peso de apenas 2 kg. En su interior cuenta con potencia más que suficiente para ejecutar todo tipo de juegos actuales. Además, su diseño es bastante discreto.

No sólo eso sino que si lo compras hoy, puedes tenerlo entre mañana y pasado en casa sin más problemas. Esta tienda española está acelerando los pedidos en la medida de lo posible para satisfacer el aumento de la demanda de este tipo de equipos.

Hay varias características del Lenovo Legion Y540 que merece la pena destacar, más allá del procesador y la gráfica. Por ejemplo, su pantalla Full HD de 15,6" o el teclado retroiluminado de corto recorrido.

Además, su diseño se separa un poco de lo que es habitual en el segmento gaming. Es más discreto y sobrio. Pesa apenas 2,4 kg y tiene 24mm de grosor, así que también destaca en este sentido.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,4 kg
  • Procesador: Intel Core i7-9750H
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1650 de 4GB
  • Memoria RAM: 8GB DDR4 ampliables
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver arriba, sólo se le puede poner una pega a estas características técnicas, y es que viene sin sistema operativo preinstalado, así que tendrás que ser tú quien lo instale. Tratándose de un portátil para jugar, podemos dar por hecho que es Windows el sistema elegido.

Si no sabes cómo hacerlo, nuestros compañeros de ComputerHoy.com tienen una completa guía para instalar Windows 10 paso a paso que seguramente te será de utilidad. 

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además