Este portátil gaming es pura potencia: Intel i7, 16 GB de RAM y RTX2060 por 999 euros

Lenovo Legion Y530

Un portátil gaming muy completo y con mucha potencia para ejecutar juegos en alto rendimiento.

A la hora de elegir portátil gaming tienes muchas opciones y nosotros no vamos a criticar casi ninguna. Puedes optar por unos de 650 euros, o por uno de 3.500 euros. Nosotros solo te pedimos una cosa, que el que compres cuente con una buena relación calidad/precio. Y sin duda, este del que vamos a hablar es una gran opción. Cuenta con una serie de características alucinante, y todo ello con un precio que no llega a pasar de la barrera de los 1.000 euros.

Se trata del Lenovo Legion Y540. Toda la serie Legion se diseñó para ser equipos gaming, y este cuenta con los componentes para ejecutar videojuegos en alto rendimiento sin ningún problema. El procesador Intel Core i7 es el botón de muestra, pero está acompañado por una RAM de 16 GB, una SSD de 512 GB y una Nvidia RTX 2060. ¿Se puede pedir más por un equipo que puedes comprar ahora mismo en Amazon por 999 euros.

Lenovo Legion Y540

Lenovo Legion Y540

Este ordenador portátil gaming tiene un peso de apenas 2 kg. En su interior cuenta con potencia más que suficiente para ejecutar todo tipo de juegos actuales. Además, su diseño es bastante discreto.

Cómpralo al mejor precio

El cerebro que se encargará de ejecutar todos los productos es el procesador principal, que es un Intel Core i7 9750H. Sí, es de la novena generación, pero es de alto rendimiento, y eso es algo a tener en cuenta, pues alcanza los 4,5 GHz. Pero acompañando a este tenemos una tarjeta gráfica de rendimiento excepcional como es la Nvidia RTX 2060. Si hoy en día quieres pasar al siguiente nivel tienes que apostar por el Ray-tracing, y aquí esta gráfica tiene ventaja sobre las GTX. Cuenta con 6 GB de memoria VRAM dedicada.

En cuanto a la capacidad de las unidades de memoria, nos encontramos con que la memoria RAM es de 16 GB. Más que suficiente para ejecutar juegos sin problemas y hasta el software más avanzado. Y esto sin olvidarnos de la unidad de memoria principal, que es una de las principales características del equipo, pues es un disco SSD NVMe de 512 GB. Muchos tendremos más que suficiente con esta única unidad de memoria, y lo mejor es que es muy rápida.

VIDEO

Qué es el Ray Tracing y por qué aporta un nuevo nivel en los videojuegos

Por supuesto, la pantalla también tiene una importancia esencial al tratarse de un portátil para jugar. En este caso se trata de un display de 15,6 pulgadas con tecnología LCD IPS, que nos ofrece una experiencia de imagen bastante buena, y también hace que no solo sea una pantalla rápida, sino que la calidad es agradable para trabajar y ver series. La resolución es Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que esperamos en un portátil con una pantalla de este formato. Y lo mejor es la velocidad de refresco, pues alcanza los 144 Hz, una cifra mucho mejor que la tasa de refresco de la inmensa mayoría de los monitores con los que juegan muchos usuarios, y que nos ofrecerá una experiencia de juego muy buena.

Es una gran compra para tratarse de un Lenovo Legion Y540 que podemos comprar ahora mismo en Amazon por 999 euros, y que además es vendido y enviado directamente por la tienda online.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además