Logo Hobbyconsolas.com

PortAventura sorprende con su nuevo evento: un festival de música, el primero en un parque temático

PortAventura Boombastic

PortAventura anuncia la celebración del festival de música Boombastic el próximo verano, el primer festival celebrado en un resort de parques temáticos. Del 4 al 6 de julio, su cartel se anunciará la semana que viene.

PortAventura World ha anunciado una inesperada y sorprendente novedad: este año acogerán, por primera vez, un festival de música. Se trata de Boombastic, un festival con el que prevén atraer a 30.000 asistentes del 4 al 6 de julio.

Según el parque, esta es la primera vez en el mundo que un festival de música se celebra en un resort de parques temáticos.

Y no un festival cualquiera: Boombastic ya se celebró en varias ciudades el año pasado, con artistas como Bizarrap, Nicki Nicole, Cazzu, María Becerra o Hijos de la ruina.

El cartel del Boombastic en PortAventura World no se ha revelado todavía. Lo anunciarán el 24 de enero, y las entradas se pondrán a la venta el 4 de febrero.

PortAventura sorprende con un festival de música

¿Qué podemos esperar de Boombastic en PortAventura? A falta de conocer sus nombres, confirman que habrá más de 40 artistas del panorama musical actual, en tres escenarios diferentes.

Naturalmente, el festival se celebraría fuera del parque, en una ubicación todavía no conocida. Pero dentro de los tres parques (PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park) habrá "experiencias" relacionadas con este festival, durante el fin de semana del 4 al 6 de julio de 2024.

David García, director general de PortAventura World, enmarca esta acción como una de sus "formas innovadoras de brindar entretenimiento y experiencias nuevas a nuestros visitantes". 

"Creemos firmemente que la música y el entretenimiento se complementan a la perfección, creando un entorno único donde los recuerdos se forjan y perduran. Este festival no será solo un evento, sino un fin de semana lleno de música, diversión y momentos que nuestros clientes llevarán consigo durante mucho tiempo”.

Ofertas en viajes a parques temáticos

Ofertas en viajes a parques temáticos

Hay decenas de parques temáticos: Disneyland, Disneyworld, Universal, PortAventura y más. Muchos de ellos ofrecen descuentos en ciertos paquetes y fechas.

Ver ofertas en parques

"Esta colaboración con PortAventura World marca un hito en la historia de Boombastic y en el mundo de los festivales en general", destaca Marino González, CEO de Boombastic, que cree que "la fusión de la música y de todo lo que ofrece el resort temático crea una experiencia única para nuestros seguidores."

Dentro de una semana se anunciará el cartel de Boombastic de PortAventura. Las otras dos ediciones de Boombastic que se celebrarán este año, en Asturias y Gran Canaria, incluyen a Lola Índigo, Nicki Nicole, Rels B, Yandel, Natos y Waor o Saiko, por lo que no sería raro que alguno repita también a la sombra del Dragon Khan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.