Logo Hobbyconsolas.com

PortAventura toma una decisión de su nueva temporada que hace muy felices a sus fans más fieles

Templo del Fuego PortAventura

PortAventura hace muy felices a sus fans confirmando que El Templo del Fuego, una de las atracciones más emblemáticas del parque, abrirá desde Carnaval, en vez de solo durante julio y agosto, como venía ocurriendo.

PortAventura, como todos los parques temáticos españoles, está ahora mismo cerrado, preparando la temporada 2024 que comenzará en Carnaval, una fiesta ya habitual en este parque temático: bailes, guirnaldas y disfraces para celebrar la temporada antes de comenzar temporada alta.

La temporada comienza el 9 de febrero, y todavía falta por conocer algunos detalles. Pero PortAventura ya ha hecho público qué espectáculos habrá disponibles en carnaval... y nos hemos llevado una sorpresa.

Y es que uno de los espectáculos-atracciones más queridos por el público y los fans de PortAventura, que recientemente solía abrir de forma muy esporádica y solo en verano, va a estar abierto desde carnaval: el Templo del Fuego.

El Templo del Fuego abrirá desde carnaval en PortAventura este año

El Templo del Fuego es una de las atracciones más emblemáticas de PortAventura desde su apertura en 2001. Bueno, atracciones o espectáculos: el parque lo considera como espectáculo, aunque es también una atracción walkthrough, con pases constantes, en vez de tener un horario fijo.

Construida por la increíble cifra de 36 millones de euros (de 2001), en el Templo del Fuego los visitantes entran en el Templo de Xiuhtecuhtli, que dice que tiene un incomparable tesoro, acompañado a la arqueóloga Carmen Cadena.

Aunque Cadena solo quiere estudiar la historia, aparece el codicioso mercenario Paulo Pompidou que busca hacerse con el tesoro a cualquier precio. Naturalmente, la maldición del dios del fuego se cierne sobre ellos y sobre los visitantes: el suelo se rompe, el agua hierve y salen llamaradas por todas partes.

Ofertas en viajes a parques temáticos

Ofertas en viajes a parques temáticos

Hay decenas de parques temáticos: Disneyland, Disneyworld, Universal, PortAventura y más. Muchos de ellos ofrecen descuentos en ciertos paquetes y fechas.

Ver ofertas en parques

Heredera de la "época Universal" del parque, el Templo del Fuego es una atracción única que sigue impresionando a día de hoy. Aunque las últimas temporadas operó solo en julio y agosto y en días concretos, parece que este año estará más tiempo, al menos durante el carnaval del 9 de febrero al 17 de marzo.

No es la única sorpresa que nos hemos llevado recientemente: PortAventura World va a acoger, del 4 al 6 de julio, el festival de música Boombastic, siendo la primera vez que un festival de música se celebra en un resort de parque temático.

La temporada de Carnaval durará del 9 de febrero al 17 de marzo en PortAventura, y sabemos que, durante ese mes, estará abierto el Templo del Fuego. Tendremos que esperar un poco a ver si estará todos los días, pero es una gran noticia, pues es una de las atracciones más únicas del parque.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.