Una posible descripción del tráiler de Vengadores 4 se ha filtrado online

Tras los devastadores sucesos acontecidos en Vengadores: Infinity War no podemos evitar preguntarnos cómo harán nuestros héroes favoritos para poder poner fin a la amenaza de Thanos de una vez por todas. Pero, ¿y si ya existiera una versión detallada de cómo será el nuevo primer tráiler de Vengadores 4 debido a una filtración? ¡Os lo contamos! 

 La descripción detallada podría haberse filtrado online, y para los 7 meses que aún restan para conocer cómo será la culminación de este arco de 22 películas que el UCM lleva preparando desde 2008, todavía hay mucho que descubrir sobre Vengadores 4. Todo comenzó en un hilo de Reddit ya desaparecido que citaba los siguientes hechos:

El tráiler comienza con el Guantelete del Infinito destrozado, entre las hierbas de un campo en algún planeta lejano. Se escucha la voz de Tony Stark: "Estábamos destinados a perder". Aparece el Quinjet aterrizando en una Wakanda devastada y Capitán América diciendo: "Hemos llegado demasiado lejos". Tony y Nebula salen del Quinjet, y los Vengadores restantes se aproximan a ellos. Capi y Iron Man se miran. Capi dice: "Tony". Stark aparentemente derrotado esboza media sonrisa dirigida hacia Capi. Aparece el logo de Marvel Studios.

Vengadores 4 - Tom Holland

Tras una serie de flashbacks sobre las anteriores películas de Vengadores, una misteriosa figura encapuchada dispara a cámara. Scott Lang aparece en el Reino Cuántico tratando de sobrevivir, Thor y Valkiria abordan una nave Kree. Thor: "Si las historias son ciertas, vuestro Universo es nuestra última esperanza. Si es que sigue existiendo". Tony Stark cruza la puerta de los nuevos cuarteles de SHIELD en Nueva York, con un maletín naranja. Banner con un traje de spandex sale huyendo de algo, aterrorizado. Ant-Man aparece en un lugar desconocido, se quita el casco y dice: "Qué diabl-.."

Iron Man

Capitana Marvel flotando con sus poderes a punto de atacar a alguien, seguido de Thanos en la Gema del Alma con una Gamora joven gritándole, Loki y Thor luchando de nuevo juntos, Tony y Capitán América con un nuevo escudo en la sala del trono de Wakanda. Tony y Scott Lang juntos, Tony abre el maletín y le muestra a Ant-Man un brazalete: "¿Es esto posible?". Iron Man y Ant-Man atravesando el Reino Cuántico. Aparecen de nuevo en la batalla de Nueva York de 2012. La última escena muestra a una Gema del Infinito desapareciendo del Guantelete de Thanos. Se pone la armadura, y sonríe. 

Título: Vengadores: Aniquilación

Hay una pequeña escena más donde podemos ver a Hulk con el traje de SHIELD, Viuda Negra y Capitán América entrenando. 

Sabemos que son muchas cosas, y que probablemente sea una filtración que más tarde cambiarán o que podría no ser cierta, pero, como versión provisional e hipotética, ¿qué os ha parecido?