Ir al contenido principal

Posible fecha y detalles de Star Wars Jedi Fallen Order filtrados

Star Wars Jedi Fallen Order

Si estáis deseando conocer detalles del nuevo juego de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainement, prestad atención porque se ha filtrado su posible fecha de lanzamiento y algunos detalles sobre la posible trama de Star Wars Jedi Fallen Order.

Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018, Respawn Entertainment dio a conocer el título de su próximo juego: Star Wars Jedi Fallen Order. Por desgracias, la compañía no dio muchos detalles sobre el juego más allá de que está pensado para finales de 2019 y que su historia tendrá lugar entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza. Ahora, se han filtrado supuestos detalles argumentales y la posible fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order.

Según ha informado el usuario Xyzsvtabc de los foros de Reddit, que asegura haber asistido a una reunión de accionistas de Electronic Arts donde la compañía habría hablado del título, Star Wars Jedi Fallen Order se pondría a la venta en noviembre de 2019. En cuanto a lo argumental, controlaríamos a un personaje llamado Cal, que sería un joven padawan superviviente de los ataques de la Orden 66.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Además, siempre según la información aportada por este usuario, en Star Wars Jedi Fallen Order también aparecería Ceres, que sería la mentora de Cal y veríamos a personajes populares de los comics de Star Wars ambientados en la época comprendida entre los Episodios III y IV. Por supuesto, debemos tomar todos estos detalles con mucha cautela ya que no han sido confirmados ni por EA ni por Respawn Entertainment.

Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de Electronic Arts y de Respawn para conocer más sobre Star Wars Jedi Fallen Order y así haceros llegar nueva información en cuanto haya algo oficial. Mientras tanto, os invitamos a realizar nuestro test para conocer qué personaje de Star Wars sois.

Y además