Posible fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 filtrada

Red Dead Redemption 2

Uno de los juegos de acción más esperados de 2018 es, sin lugar a dudas, Red Dead Redemption 2. El título de Rockstar Games para PS4 y Xbox One iba a haber sido a finales del presente año, pero la compañía decidió retrasar su salida para tener más tiempo de desarrollo y poder ofrecer así un juego mucho más completo. Ahora, se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One y nosotros os contamos cuándo podría llegar al mercado según esta filtración.

Tal y como apunta la tienda danesa CoolShop en su página web, Red Dead Redemption 2 se pondría a la venta para PS4 y Xbox One el 8 de junio de 2018. Lo curioso de esta filtración es que viene dada por CoolShop, que tiene un amplio historial de filtraciones reales en lo que a lanzamientos de Rockstar Games se refiere. Los daneses fueron los primeros en filtrar la fecha de GTA V para PS4 y Xbox One con sólo 4 días de error ya que lo situó en el viernes 14 de noviembre de 2014 y finalmente se lanzó el martes 18 de ese mismo mes.

Red Dead Redemption 2 - Fecha de lanzamiento

Además, hay que tener en cuenta que el 8 de junio será viernes y que los juegos suelen salir ese día, por lo que no sería nada descabellado que la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 filtrada fuera cierta. Por otro lado, si ocurre como con la filtración de GTA V y acaba saliendo al martes siguiente, nos encontramos con que el 12 de junio será el día en el que comenzará el E3 2018 y sería un golpe de efecto arrancar la feria de videojuegos más importante del año diciendo que "Red Dead Redemption 2 está a la venta desde hoy mismo".

Por supuesto, como venimos diciendo durante todo el artículo, se trata de una filtración y desde Rockstar Games aún no se han pronunciado, por lo que debemos tomar con mucha cautela la información ya que no podemos asegurar que Red Dead Redemption 2 se vaya a poner a la venta para PS4 y Xbox One en junio. Mientras que esperamos a que se confirme, os dejamos con nuestro análisis de Red Dead Redemption y con una tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Además también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption y os recordamos también que podéis conocer cuáles son nuestras opiniones sobre Red Dead Redemption 2.

Lecturas recomendadas