Logo Hobbyconsolas.com

Posible fecha para la versión 2.0 de Genshin Impact

Genshin Impact

La próxima presentación de Genshin Impact será la semana que viene, por lo que la versión 2.0 del juego de miHoYo debería salir a finales de este mes de julio.

Ya sabemos cuándo podemos esperar la próxima actualización de Genshin Impact: en torno al 21 de julio. El usuario Sukuna, conocido por sus leaks sobre el juego free to play de miHoYo, afirma que la presentación de la versión 2.0 será el 9 de julio, y se emitirá en Twitch, con una hora de duración.

Tradicionalmente, las emisiones de nuevo contenido de Genshin Impact se realizan dos semanas antes del lanzamiento, por lo que si tiene lugar el 9 de julio, deberíamos esperar la versión 2.0 de Genshin Impact en torno al 21 de julio, dos semanas después de la emisión.

Generalmente, las presentaciones sobre Genshin Impact las anuncia miHoYo desde sus cuentas en redes sociales dos días antes de que tengan lugar, por lo que a mediados de la semana que viene saldremos de dudas.

Lo reseñable es que parece que se trata de la actualización 2.0, y no 1.7 como tocaría, por lo que parece que se vienen novedades de peso en la actualización de julio, mes y medio después de que saliera la versión 1.6, con Kaedehara Kazuha como principal personaje nuevo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esta actualización de Genshin Impact debería llevarnos a la región de Inaznuna, de la que ya hemos visto imágenes en las últimas presentaciones de miHoyo. Precisamente, hace un mes anunciaron varios de los personajes que veremos en esa región, como Yoimiya y Sayu.

Genshin Impact personajes 1.6

Recuerda que puedes jugar a Genshin Impact gratis en PS4, PS5 y PC, con una versión para Nintendo Switch en desarrollo... aunque parece que esta aún tardará en llegar.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.