Una posible secuela 2D de Metroid Fusion y un nuevo Paper Mario podrían llegar en 2020

Metroid 2D para Switch

A ver, es cierto que en la amplia gama de rumores y posibles filtraciones, todo puede considerarse una posibilidad hasta que se desmuestre lo contrario, o por otro lado se confirme. Pero es bien cierto que una de las personas que más popularidad y credibilidad en el mundo de Nintendo, ha sido Sabi.

Y parece ser que ayer viernes por la noche lanzó una pequeña bomba de esperanza para los fans que están esperando nuevas aventuras de los mundos creados por Nintendo. Especialmente para los que están esperando un nuevo Metroid y Paper Mario, afirmando que este último "volverá a lo que fue" y ambos se lanzarán en 2020 para Nintendo Switch.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por otro lado, Sabi comenta que el título en 2D de Metroid mencionado está relacionado con Metroid Fusion, con planes de lanzamiento para este mismo año y que además sería una secuela de este mismo juego. Esto podría ser un aliciente para los que están esperando con muchas ganas Metroid Prime 4, ya que hace un año se reinició su desarrollo.

Por otro lado, los fans de Paper Mario anda como locos por un nuevo juego de la saga. Tanto, que incluso en julio pidieron a Nintendo que hiciera un remake de Paper Mario: The Thousand-Year Door, el cual se convirtió en Trending Topic en Twitter, por lo que igual la vuelta de ambos juegos sería un gran acierto.

Hay que tener en cuenta también que, últimamente, el factor sorpresa de nuevas incorporaciones al catálogo de Nintendo ha estado muy presente; tan solo hay que ver cómo se acogió el anuncio de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX.

Retro Studios podría estar desarrollando Metroid Primer 4 con ayuda de otro estudio

Si esto resulta ser cierto, ¿os gustaría?

Y además