30 Monedas
Ya tenemos el póster de 30 monedas, la nueva serie de Álex de la Iglesia que aterrizará en HBO el próximo 29 de noviembre de 2020.

Álex de la Iglesia estará de nuevo al frente de un gran proyecto con 30 monedas, la nueva serie de HBO que se estrenará en toda Europa a finales del mes de noviembre, el día 29 para ser más exactos. El director de filmes como El día de la bestia o Balada triste de trompeta retomará su gustillo por lo sobrenatural y lo paranormal con una serie que ha coescrito junto a Jorge Guerricaechevarría y que ya ha comenzado a generar reacciones positivas en el Festival Internacional de Cine de Venecia y el de Sitges.

HBO nos ha pasado ya el póster de 30 monedas, donde podemos ver a sus protagonistas frente a un fondo negro que evoca los misterios que encontraremos en la serie de Álex de la Iglesia y que tendremos que resolver mientras acompañamos a dichos personajes.

VIDEO

Nuevo teaser de 30 Monedas

La religión volverá a jugar un papel importante en la trama de esta serie de HBO. Y es que las 30 monedas que dan título a la serie se refieren a las 30 monedas que recibió Judas Iscariote por traicionar a Jesús de Nazaret.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

30 monedas estará protagonizada por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi y se centrará en un exorcista, boxeador y exconvicto que ha sido expatriado por el Vaticano a un remoto pueblo de España donde comenzarán a suceder fenómenos extraños. A partir de ese momento, unirá fuerzas con el ingenuo alcalde del pueblo y una inquieta secretaria para tratar de desvelar lo que sucede y el misterio en torno a la moneda que guarda con celo el propio exorcista y que es parte de una conspiración a nivel global.

30 monedas, póster

¿Qué os parece el póster de 30 monedas? ¿Le daréis una oportunidad a la nueva serie de Álex de la Iglesia?

Y además

30 Monedas (Serie TV)

Argumento:

30 monedas nos adentra en la España profunda, en el pueblo en el que ha decidido esconderse el padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto al que se le relaciona con una serie de fenómenos paranormales sucedidos en el pueblo desde su llegada. Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), la v...