Comienza el rodaje de Veneciafrenia, la nueva película de terror de Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia

Arranca el rodaje de Veneciafrenia, la nueva película de terror que dirige el cineasta Álex de la Iglesia.

Tras debutar en las series de televisión con 30 monedas (cuyo estreno tendrá lugar en noviembre), el cineasta Álex de la Iglesia ya se pone en marcha para su próximo largometraje, Veneciafrenia, una nueva película de terror que seguro que dará mucho que hablar.

Esta interesante película de terror se enfoca en el turismo masificado que ha estado recibiendo la ciudad de Venecia en estos últimos años, centrándose la historia de la película en un grupo de turistas españoles que viajan a la ciudad de los canales para pasarlo en grande.

Sin embargo, no sospechan que varios de los lugareños se han organizado en grupos para frenar la invasión de turistas en su ciudad a cualquier precio, haciendo que los pobres turistas españoles tengan que luchar por salvar sus vidas.

El rodaje de Veneciafrenia ya ha dado comienzo en Venecia y, si todo va sobre ruedas, su grabación durará alrededor de sietes semanas, grabando secuencias tanto en la ciudad italiana como en Madrid.

El reparto de Veneciafrenia lo componen los actores Ingrid García Jonsson (Explota Explota, Taxi a Gibraltar, La pequeña Suiza), Silvia Alonso (Hasta que la boda nos separe, La lista de los deseos, Perdiendo el este), Goize Blanco (La Diosa que hay en mí, Let Go, Basta de mendigar), Alberto Bang (Que baje Dios y lo vea, Pieles, Mi gran noche), Cosimo Fusco (Non odiare, Spiral Farm), Enrico Lo Verso (El cuaderno de Sara, Fiebre del ladrillo), Caterina Murino (Simone, El tiempo mata) y Nico Romero (Antidisturbios, Las chicas del cable).

La película Veneciafrenia se estrenará en las salas de cine de España en algún momento del próximo año 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos una lista con las mejores películas españolas según IMDb.

Y además

Veneciafrenia (2022)

Veneciafrenia

Argumento:

Veneciafrenia es una nueva película de terror que dirige el aclamado cineasta español Álex de la Iglesia (30 monedas, Perfectos desconocidos, El bar), cuyo guion co-escribe conJorge Guerricaechevarría. Estapelícula de terror se enfoca en el turismo masificado que ha estado recibiendo la ciudad de Venecia en estos últimos años, centrándose la his...