Póster de Cómo mandarlo todo a la mierda, la nueva serie de HBO Max que llega este verano

Cómo mandarlo todo a la mierda

Jaime Olías y Pablo Sanhermelando nos proponen un "viaje de fin de curso" para descubrirnos a nosotros mismos, aunque "sin un plan definido".

Llega el verano, y a muchos se nos antoja un viajecito de amigos para alejarnos de la rutina, el jefe, los profesores y del vecino de arriba que cuelga cuadros todos los domingos a las 8 de la mañana.

Jaime Olías y Pablo Sanhermelando comparten ese sentimiento, y estrenan este julio en HBO Max su nueva serie: Cómo mandarlo todo a la mierda.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Además de un título muy sugerente, esta serie contará con seis episodios de una media hora en los que un grupo de jóvenes emprenderán un viaje sin un plan establecido, pero que contribuirá a que descubran quiénes son ellos mismos.

La sinopsis de Cómo mandarlo todo a la mierda anticipa un "viaje de fin de curso", en el que solamente habrá una norma a cumplir. Vamos a echarle un vistacillo.

"Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de una horrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Sus planes de escapar de casa se derrumban.

Por casualidad, descubre que un grupo de compañeros tiene un plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse tres semanas a la carretera.

El plan es no tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y, lo más importante, no hay vuelta atrás".

Los protagonistas de Cómo mandarlo todo a la mierda son Naira Lleó (Hierro), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 Monedas), Nadia Al Saidi (La caza. Monteperdido) y Sergi Méndez (Sky Rojo).

Cómo mandarlo todo a la mierda

HBO ha publicado el póster de la serie, que llegará al catálogo de la plataforma de Warner Bros. Discovery el próximo 1 de julio de 2022.

Jaime Olías se ha hecho cargo de escribir y dirigir los seis episodios de Cómo mandarlo todo a la mierda. ¿Creéis que calará en los espectadores de HBO Max?

Y además