Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster japonés de Venom, con un monstruoso simbionte

Venom (2018)

La película de Venom está teniendo sus más y sus menos por parte de los fans debido al último tráiler mostrado. Por supuesto, los tráilers no llegan a ser una representación fiel de lo que será el resultado final de la película (claro que, como todo, siempre hay alguna que otra excepción).

Sin duda uno de los motivos por los que los fans sienten interés en ver la película de Venom es para comprobar si finalmente acabará conectándose de alguna manera con el Universo Cinematográfico de Marvel,algo que a Tom Holland le gustaría mucho. Aunque esto es una posibilidad bastante remota, especialmente si hacemos caso a las declaraciones de Joe Russo en las que afirma que Venom no formará parte del UCM.

Hazte con la película del UCM Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray

Por otro lado, otro motivo que atrae bastante a los fans para ver Venom es el aspecto tan fiel que muestra el simbionte en la película, algo que resulta todavía más convincente tras ver la versión japonesa del póster de la película, la cual podéis apreciar a continuación.

Venom póster japonés

Desde luego el póster resulta de lo más impactante. ¡Estos japoneses qué bien se lo montan! Protagonizada por Tomu Haadei, perdón, Tom Hardy, Venom llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre de 2018, donde veremos una película bastante bruta y salvaje. Tanto es así que en el póster japonés califican al simbionte como un "demonio".

¿Qué os ha parecido el diseño del póster japonés de Venom? ¿Iréis a ver la película?

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.