Póster oficial de Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga que llegará a los cines el 17 de diciembre

Matrix Resurrections

Ya tenemos el póster oficial de Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la icónica saga de ciencia ficción que aterrizará en los cines de España el 17 de diciembre de 2021.

Queda exactamente un mes para disfrutar en los cines de Matrix Resurrections, la nueva entrega de la célebre saga cinematográfica de ciencia ficción que dirige en solitario Lana Wachowski.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama de la película Matrix Resurrections salvo lo que se ha mostrado en el tráiler.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por alguna razón, Neo vuelve a encontrarse atrapado en el interior de Matrix, sin recordar nada de lo vivido previamente, ni tan siquiera a Trinity, que también se encuentra en el lugar a pesar de que tanto ella como Neo murieron en Matrix Revolutions.

"En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay tras ella, Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca", reza la sinopsis oficial de Matrix Resurrections.

VIDEO

Teorías locas sobre Matrix Resurrections

Por otro lado, también aparece en la nueva película de Matrix una versión joven de Morfeo, cuya explicación a este curioso cambio podría estar en el videojuego Matrix Online.

Mientras esperamos a conocer más detalles de la película, su cuenta oficial de Twitter ha compartido por fin el póster oficial de Matrix Resurrections, el cual podéis ver a continuación.

El reparto de Matrix Resurrections cuenta con el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith retomando sus roles de Neo, Trinity y Niobe respectivamente.

En cuanto a los nuevos fichajes de la película, encontramos a actores de la talla de Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y Ellen Hollman, entre otros.

La película Matrix Resurrections llegará a los cines de España el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recordamos 13 veces en las que Keanu Reeves fue la mejor persona del mundo.

Y además

Matrix Resurrections (2021)

Matrix Resurrections cartel

Argumento:

Matrix Resurrectionses la nueva película de ciencia ficción que dirigirá Lana Wachowski y que será una continuación de la popular trilogía de películas que comenzó en el año 1999. Por el momento se desconoce el argumento que tendrá la nueva película de Matrix,pero se ha confirmado que Keanu Reeves(John Wick 3: Parabellum, Toda la verdad, Pactar ...