Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La clave de que el Morfeo "clásico" no regrese en Matrix Resurrections podría estar en Matrix Online

Matrix - Morfeo

El Morfeo de Laurence Fishburne fue visto por última vez en el MMORPG Matrix Online, en Matrix 4 tendremos que conformarnos con Yahya Abdul-Mateen II.

Las teorías sobre lo que podría pasar en la nueva entrega de Matrixno dejan de dispararse, como aquella que sostiene que la Trinity de Matrix 4 es una versión falsa del personaje de Carrie-Anne Moss o la de que el personaje de Priyanka Chopra Jonas sería Sati, de Matrix Revolutions.

La sinopsis de Matrix Resurrections parecía decirnos que la segunda y la tercera entrega de la saga no eran canon, pero el tráiler sin embargo apunta al regreso de Neo tras su pelea con Smith en Matrix 3.

Hoy volvemos a sumergirnos en los rumores y en las teorías que esta vez nos llevan a Matrix Online, un videojuego de rol multijugador masivo en línea que fue lanzado en 2005 para PC y que estuvo funcionado hasta 2009. El título forma parte del canon oficial, y parece tener la respuesta de que no vayamos a ver al Morfeo de Laurence Fishburne en Matrix Resurrections.

Desde que se anunció la película en 2019 ya se había confirmado que no veríamos de nuevo a este personaje, sin embargo nunca estuvo claro el motivo… hasta ahora. Puesto que ya en el videojuego desarrollado por Monolith Productions Morfeo fenecía.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

En Matrix Online los jugadores entraban a Matrix como humanos que debían luchar contra las máquinas de Mega City. En su camino podían encontrarse con personajes como el Oráculo o Morfeo

En una de las misiones dentro del juego, Morfeo decide reconstruir el avatar virtual de Neo, por lo que debe recuperar su cadáver de entre las máquinas. Es en ese momento cuando Morfeo cae víctima del programa Murderer.

Esta sería la explicación que nos da el videojuego Matrix Online de que no vayamos a ver al Morfeo que fue interpretado por Laurence Fishburne en la nueva cinta de Matrix, sin embargo sí que tendremos al actor Yahya Abdul-Mateen II interpretando a una versión joven del personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.