Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva teoría de Matrix Resurrections sugiere que el personaje de Priyanka Chopra Jonas supone un regreso desde Matrix Revolutions

Priyanka Chopra Jones en el trailer de Matrix Resurrections

Una nueva teoría fan sobre Matrix Resurrections sugiere que el personaje de Priyanka Chopra Jonas sería Sati, un personaje a quien conocimos en Matrix Revolutions.

Por fin hemos podido ver el primer trailer de Matrix Resurrections. Y si ya había todo tipo de teorías y elucubraciones sobre la cuarta película de la saga antes de que viéramos las primeras imágenes, el trailer no ha hecho sino tirar más gasolina al fuego. 

Ya hay todo tipo de teorías en la red que analizan cada detalle del trailer y plantean todo tipo de propuestas, desde que la segunda y tercera película de Matrix en realidad no son canon, hasta la que defiende que el personaje de Jonathan Groff es en realidad el agente Smith con una nueva cara

En este caso, la teoría que os traemos es sobre el personaje de Priyanka Chopra Jonas. Sigue habiendo mucho misterio sobre las nuevas caras del trailer y sus papeles en la película, pero esta teoría fans sugiere que en realidad ya conocemos al personaje de Chopra Jonas se trataría de una versión adulta de Sati, a quien ya conocimos en Matrix Revolutions.

Sati era un programa con apariencia de niña que estaba destinado a ser eliminado, aunque durante la película es salvada por sus padres y queda al cuidado del Oráculo. Algunos fans han señalado las similitudes físicas entre los dos personajes, especialmente el peinado y la manera en la que el personaje de Chopra Jones sonríe. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En el trailer, se ve brevemente al personaje en lo que parece ser una cafetería, esperando al personaje de Keanu Reeves mientras lee Alicia en el País de las Maravillas. Este detalle podría indicar que el personaje tendría un papel más importante a la hora de ayudar a Neo durante la película.

Algunos fans también han ido más lejos con la teoría, ya que han planteado que si efectivamente este personaje es Sati, también podría haberse convertido en la nueva Oráculo al tomar el relevo de su cuidadora. Teniendo en cuenta que Sati se habría "criado" con Oráculo, no es descabellado pensar que podría haber heredado su papel de alguna manera y así Matrix Resurrections recuperaría este rol. 

Sati y Oraculo en Matrix Revolutions

Todavía tendremos que esperar hasta el 22 de diciembre (o hasta que algunos nuevos trailer aclaren un poco más la cosa) para ver si esta teoría termina de cuajar. Además de Keanu Reeves y Priyanka Chopra Jones, Matrix Resurrections también cuenta con Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff y Neil Patrick Harris. 

Y a vosotros, ¿qué os parece esta teoría de Matrix Resurrections? ¿Creéis que este personaje se trata de Sati y que será la nueva Oráculo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.