Jordan Peele

Jordan Peele ha presentado el póster de su nueva película de terror, Nope, la cual llegará a los cines dentro de exactamente un año.

Tras su éxito con Déjame salir y Nosotros, el cineasta Jordan Peele ya está preparando su tercer largometraje, el cual tiene por título Nope y contará con la producción de Universal Pictures y Monkeypaw Productions.

Por el momento no se conocen detalles de la trama de esta nueva película de terror. Lo único que por el momento ha mostrado Jordan Peele a través de su cuenta de Twitter ha sido el póster oficial de Nope, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

El póster de la película tampoco dice gran cosa. Únicamente se ve una nube un tanto siniestra que lleva consigo una cola de banderas y sobrevuela un pueblo y el cineasta ha comentado el tuit con el emoticono de una nube. ¿Tendrá que ver con el clima? ¿Con extraterrestres? ¡Quién sabe!

Aparte del póster, también se ha confirmado el reparto de la película Nope, el cual está encabezado por los actores Steven Yeun (Minari: Historia de mi familia, The Walking Dead, The Humans), Daniel Kaluuya (Judas y el mesías negro, Black Panther, Viudas), Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street, Scream Queens, 2 Minutes of Fame) y Terry Notary (La llamada de lo salvaje, Vengadores: Endgame, Kong: La isla calavera).

Tocará esperar a conocer más detalles oficiales sobre la nueva película de Jordan Peele. Tal como reza su póster, la película Nope se estrenará en las salas de cine el próximo 22 de julio de 2021, es decir, dentro de exactamente un año.

¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Jordan Peele? Mientras esperamos la nueva película de terror, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror basadas en hechos reales.

Y además

¡Nop! (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Nop es una película escrita y dirigida por Jordan Peele, siendoel tercer largometraje del cineasta tras Déjame salir y Nosotros. Esta película de terror y ciencia ficción arranca con unos extraños sucesos que comienzan a tener lugar en un remoto barranco en el interior de California, dondedos residentes realizan un descubrimiento tan insólito co...