Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se lanza de forma oficial el póster de Sonic 2 que imita la icónica portada de Mega Drive

- Actualizado:
Sonic 2 Mega Drive

Sonic 2: La película recrea (casi) la icónica portada de Sonic 2 para Mega Drive de cara al estreno de la película.

ACTUALIZADO: Tras la filtración de esta mañana, la cuenta oficial de Twitter de la película ha lanzado el nuevo póster de Sonic 2: La película, teniéndolo con mejor calidad de imagen. Podéis ver el póster un poco más abajo.

Llama la atención que en el póster se incluye el texto "Welcome to the next level", el cual era el eslogan que usaba SEGA a mediados de los años 90 a la hora de promocionar Mega Drive (en España se usó la expresión traducida "Bienvenido al próximo nivel").

TEXTO ORIGINAL: En poco más de dos semanas tendremos de regreso en la pantalla grande al erizo azul de SEGA mejor acompañado que nunca.

Tras el éxito de Sonic: La película en 2020, teniendo en cuenta que su periplo en taquilla se encontró con la llegada de la pandemia de coronavirus, Paramount dio luz verde a una secuela.

Dicha secuela llegará este 1 de abril a los cines españoles bajo el título de Sonic 2: La película, y traerá mucho amor por la franquicia de videojuegos de SEGA, como estamos viendo en la campaña publicitaria.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, uno de los pósteres de Sonic 2: La película que están utilizando los cines para promocionar la cinta recrea casi a la perfección la icónica portada de Sonic 2 para Mega Drive.

Bien es cierto que Tails está de espaldas y Sonic no tiene los brazos cruzados, pero la intención general del póster está bastante clara.

Ben Schwartz volverá a prestar voz a Sonic en esta secuela, que contará con Colleen O'Shaughnessey poniendo voz una vez más a Miles "Tails" Prower, como ya hiciera en los videojuegos.

Idris Elba hará lo propio al poner voz al duro Knuckles, que esta vez se verá las caras con Sonic tras ser manipulado por el malvado doctor Ivo 'Eggman' Robotnik (Jim Carrey).

James Marsden y Tika Stumper volverán a dar vida a Tom y Maddie, los amigos humanos de Sonic con los que compartió su veloz aventura en la primera película.

Tras el regreso de Robotnik, Sonic y Tails deberán evitar que el villano se haga con una misteriosa esmeralda verde que podría darle un poder inconmensurable al personaje de Jim Carrey.

Sonic 2

Pero Robotnik no viene solo. Knuckles será su caballo de batalla para mantener a raya a Sonic y Tails y evitar que echen por tierra, de nuevo, sus planes.

A pesar de que Sonic 2: La película llegará el 8 de abril a Estados Unidos, en España podremos disfrutar de la película basada en videojuegos una semana antes, a partir del 1 de abril.

Así que ve preparando las púas para coger sitio en la butaca y disfrutar, por segunda vez en la gran pantalla, del erizo azul favorito de todos.

Y si todavía no has visto Sonic: La película, la tienes disponible en Netflix para que puedas ponerte al día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.