Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster oficial de Succession temporada 4, que supondrá el final de la serie de HBO Max

Succession temporada 4

Creada por Jesse Armstrong, la temporada 4 de Succession dará el cierre definitivo a la serie de HBO Max a partir del próximo 27 de marzo de 2023.

Este mes HBO Max traerá a su catálogo la cuarta temporada de Succession, una de las mejores series de televisión que, lamentablemente, verá su final en esta última tanda de episodios.

Para ir calentando motores, HBO Max ha lanzado el póster oficial de la temporada final de Succession, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de la temporada final de Succession

HBO Max

Se acerca el desenlace de una de las mejores series de la historia de la televisión

La trama de Succession gira en torno a la vida de la multimillonaria y poderosa familia Roy, la cual controla una de las multinacionales más codiciadas de los Estados Unidos.

El objetivo principal de Connor, Kendall, Shiv y Roman es hacer que el imperio crezca y se mantenga estable, lo que pondrá a prueba la lealtad profesional y personal de cada uno de los hermanos.

Además, los hermanos andan preocupados por la inminente sucesión de su padre, el magnate intocable Logan Roy, aquejado por un problema de salud que le incapacita temporalmente para continuar a la cabeza de Waystar Royco.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tras todo lo vivido hasta el momento, la temporada final de Succession calienta motores con la familia Roy en plena guerra civil. La traición en el último momento de Tom Wambsgans dejó a los hermanos Roy al descubierto ante su padre, Logan Roy.

Con el futuro de Waystar RoyCo en el aire, la temporada 4 de Succession promete ver a Roman, Connor, Shiv y Kendall intentando contraatacar, si es que les queda maniobra para recuperar impulso tras la jugada de Tom, el esposo de Siobhan.

"La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato.

Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido", detalla la sinopsis oficial de la temporada.

La temporada final de Succession se estrenará en el catálogo de HBO Max el próximo 27 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 10 grandes series por las que HBO Max merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max