Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Posters de Malekith y Heimdall en Thor: El Mundo Oscuro

Jesús Delgado

Posters de Malekith y Heimdall en Thor: El Mundo Oscuro
Dos nuevos posters de Thor: El Mundo Oscuro han hecho acto de presencia en la red. En esta ocasión, los protagonistas de estas dos piezas de arte promocional serán el villano Malekith y el heróico Heimdall.

Con Thor: El Mundo Oscuro a las puertas siempre son agradecidas nuevas piezas promocionales de esta película. Por eso estamos seguros que estos dos nuevos posters de esta secuela de Thor, dirigida por Alan Taylor (Juego de Tronos) para Marvel Studios, os van a chiflar.

En sendos posters vemos al Rey de los Elfos Oscuros, Malekith, de Christopher Eccleston (Doctor Who, Los Otros) rodeado de su ejército y al guardián Heimdall de Idris Elba (Prometheus, Pacific Rim, Mandela: Long Walk for Freedom) en actitud de vigilancia. Pero no os hablamos de ellos más y en su lugar os los enseñamos.

Posters de Malekith y Heimdall en Thor: El Mundo Oscuro

Estos dos poster de Thor: El Mundo Oscuro han visto la luz a través de la cuenta de Twitter de los Marvel Entertaiment y en la publicación web de Entertaiment Weekly. Con éstos, son ya al menos seis los poster que ya circulan por la red, ofreciendo un vistazo a como será esta película y las motivaciones de cada personaje.

Así, si ya os ofrecimos en su momento un vistazo a los posters de Thor y de Loki, con su consiguiente análisis, al observar los de Malekith y Heimdall podemos deducir nuevas orientaciones. Heimdall, una vez más, tendrá un peso capital en la historia en su papel de Guardián de Asgard. Y aunque su papel sea pequeño en cuanto a tiempo de aparición en la película, posiblemente nos ofrezca escenas de gran tensión, cuando su poder sea desafiado por el del protagonista del otro poster: Malekith

Malekith, quien ya protagonizó otro poster no hace mucho, nos mostraba en el anterior arte promocional parte de su desfigurada cara. Ahora en cambio, su aparición la hace rodeado por su ejército, fuente de buena parte de su poder y también motivo de por qué es la amenaza en esta secuela de Thor. Ya que serán sus elfos oscuros los principales antagonistas del Dios del Trueno, y posiblemente los heraldos del Mundo Oscuro que da título a la película. 

Y hasta aquí podemos leer. Ahora haceros un favor y no dejéis que las ansias de fan os devoren por dentro, porque Thor: El Mundo Oscuro está practicamente a la vuelta de la esquina, con su estreno a principios de noviembre de este año, y un mes pasa volando. Como el martillo de Thor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.