Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pósters del nuevo film de Dragon Ball

Thais Valdivia

Pósters del nuevo film de Dragon Ball
La película, que llegará a los cines nipones el 30 de marzo del próximo año, ya se está anunciando por las calles de Tokio y cuenta con un pequeño tráiler.

Los fans japoneses de Dragon Ball tiene unen una cita importante el año que viene. Más concretamente, el 30 de marzo de 2013, que es el día del estreno de la decimocuarta película de la obra más conocida del mangaka Akira Toriyama, quien está involucrado en este nuevo proyecto. Según el autor, esta cinta tendrá la misma atmósfera de la serie, pero con toques algo más modernos. “Será una obra entretenida, como los viejos tiempos”, apuntó.

Pósters del nuevo film de Dragon Ball

La película estará dirigida por Masahiro Hosoda y escrita por Yusuke WatanabeGANTZ-. Yadayoshi Yamamuro, que ya trabajó en esta serie, será el director de animación, mientras que Hiroshi KatoNeon Genesis Evangelion- se encargará de la dirección artística.

Pósters del nuevo film de Dragon Ball

Aparte de los pósters y del pequeño tráiler que tenéis a continuación, se ha abierto una página web oficial donde ver algunas imágenes y el vídeo. Por otro lado, poco se sabe de la trama, solamente que estará ubicada después de la derrota de Buu y antes del vigésimo octavo torneo de artes marciales y que Goten y Trunks tendrán un papel importante en el desarrollo de la historia.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.