Logo Hobbyconsolas.com

Este potente PC gaming de sobremesa tiene Ryzen 5, una RTX 3060 y una rebaja de 150 euros

Ángela Montañez

HP OMEN GT13

Si esperabas una señal para renovar tu PC gaming, aquí la tienes: una impresionante torre HP OMEN con todo lo necesario para jugar al máximo nivel.

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y, como era de esperar, muchas tiendas online están aprovechando las semanas previas al gran día con ofertas puntuales para dejarnos con la miel en los labios. Y esta es una de esas ofertas que no puedes dejar escapar.

Y es que, si estás buscando la manera de renovar tu PC gaming, aquí tienes una impresionante torre de HP OMEN con 16GB de RAM, Ryzen 5 y una RTX 3060, que se dice pronto, para jugar a todo tren. ¿Y el precio? Pues mira, tiene una rebaja de 150 euros sobre su PVP, lo que lo sitúa en su mínimo histórico.

HP Omen GT13

HP Omen GT13

Este PC de sobremesa gaming equipa una RTX3060 y uno de los últimos AMD Ryzen 5, el 5700X pensado para rendir al ejecutar videojuegos.

Cómpralo al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.249 euros, en Amazon se puede adquirir el ordenador de sobremesa HP OMEN GT13-1014ns con un descuento de 150 euros que lo deja a 1.099 euros, su precio mínimo histórico. Y cuenta con una configuración interesante para usuarios que quieren usarlo para jugar y trabajar.

OMEN es la línea de ordenadores HP dirigidos al gaming. Y esta torre OMEN GT13 ya entra por los ojos, con un diseño elegante y minimalista, con iluminación RGB personalizable gracias al software OMEN Command Center. También puedes observar su funcionamiento interior gracias a su lateral transparente, y disfrutar de animaciones preprogramadas de color o de un color estático.

Para jugar al máximo nivel te proporciona la potencia de un procesador AMD Ryzen 5 5600X. Este procesador se complementa con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno SSD que puedes aprovechar para el sistema operativo y los programas más importantes

Y es que también cuenta con un disco duro mecánico de 1TB para los archivos, por lo que podrás organizar tus programas y archivos de la mejor manera para que el funcionamiento de esta torre gaming siempre sea fluido y vaya como un tiro. Aunque no habrá problema con eso de la fluidez, ya que esta torre trabaja con una gráfica NVIDIA RTX 3060 de 12GB.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La pega es que no tiene sistema operativo preinstalado, pero nosotros te contamos cómo instalar windows 10 desde cero con una llave USB y un ratito de tu tiempo. O, si lo prefieres, te contamos cómo dar el salto al nuevo Windows 11.

Aprovecha que esta alucinante torre gaming tiene una rebaja de 150 euros y renueva tu PC gaming a lo grande. Y no olvides estar atento a las redes de Hobby Consolas para completar tu setup gaming con las mejores ofertas en videojuegos por el Black Friday. ¡Ya queda menos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas