Ir al contenido principal

Esta power bank de 10.000 mAh cuesta sólo 6,99€ y puede cargar hasta dos veces tu Nintendo Switch

Power Bank

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Nintendo Switch es una consola que pese a ser híbrida funciona como portátil la mayor parte del tiempo, y eso significa que su batería se agota rápidamente con algunos juegos.

Si estás de viaje, es muy probable que no tengas la posibilidad de conectarla a un enchufe, así que sólo queda una opción: llevar encima una power bank para cargar la Nintendo Switch, y opciones hay muchísimas.

Primero están las que ofrecen carga rápida, las más recomendables, aunque si lo que quieres es gastar lo mínimo y tener una batería externa realmente barata, Phone House vende hoy mismo una por sólo 6,99€ y con 10.000 mAh de capacidad.

Se trata de la Sycell de Cellularline, que baja de precio sólo durante el día de hoy hasta agotar existencias en esta conocida tienda española. Es una oferta que puedes aprovechar online con envío a casa, aunque lo más económico es que elijas la recogida en tienda durante el proceso de compra. Es gratis y al fin y al cabo hay cientos de tiendas Phone House por toda España.

Dado que la capacidad de la Nintendo apenas supera los 4.000 mAh, esta batería externa tiene capacidad suficiente como para un par de ciclos, dependiendo de si estás usando la consola mientras tanto o no.

Hazte ya con esta batería externa de 10.000 mAh a precio de derribo en Phone House

Esta power bank es a día de hoy una de las más baratas que puedes comprar en España, al menos en la franja de los 10.000 mAh. No cuenta con carga rápida ni Power Delivery, el requisito imprescindible para aumentar la velocidad de recarga en Switch, pero por el precio que tiene se le pueden poner pocas pegas.

Si lo que quieres es una Power Bank con carga rápida para tu consola, aquí te recomendamos cinco de ellas, aunque su precio es un poco más elevado que el que tiene esta de Cellularline en Phone House.

Ten en cuenta que, como ya hemos mencionado, esta oferta está limitada a un número de unidades predeterminado. Cuando se agote el stock, no podrás comprarla o volverá a su precio original, así que si te convence el coste que tiene ahora mismo, no te lo pienses demasiado.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además