Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers y su mensaje: "La diversidad nos hace fuertes"

Uno de los estrenos más esperados de este año es, sin lugar a dudas, la nueva adaptación a la gran pantalla de los Power Rangers. Después de echarle un vistazo a sus tráilers y que tan reveladores han sido, todo hay que decirlo—, parece que la promesa de Bryan Cranston de ver unos Rangers más oscuros se ha hecho realidad.

Todo el merchandising de Power Rangers de Bandai

Todavía tendremos que esperar unas semanas más para echarle el guante sentados en nuestras butacas del cine, pero hay un detalle de sus personajes que no ha pasado desapercibido ni para el propio reparto. ¿Cuál es el mensaje de Power Rangers? Según Naomi Scott, la Ranger Rosa Kimberly, es que "la diversidad nos hace fuertes".

 

Los chicos de ScreenRantle dirigieron la pregunta de un fan a la propia actriz a través de Twitter, que no dudaba en responder como tenéis encima de estas líneas: "La diversidad sólo nos hace más fuertes, así que aceptadla". A nadie se le ha escapado que uno de los grandes poderes que tenía la producción original era la diversidad racial de sus protagonistas —sí, más allá del reparto de colores—, por lo que era lógico que la adoptasen para esta nueva adaptación.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.