Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Bryan Cranston habla sobre Zordon, su personaje en el reboot

Iván Martínez de Miguel

Power Rangers – Bryan Cranston habla sobre Zordon, su personaje en el reboot
El actor Bryan Cranston da bastantes detalles sobre su personaje Zordon en el reboot de Power Rangers y espera que su voz no suene "demasiado cursi".

Desde que se anunció el reboot de Power Rangers muchos de los que crecimos viendo a estos superhéroes en las series de televisión, sentimos nostalgia, curiosidad y al mismo tiempo miedo. Queríamos saber cómo sería la trama, la historia y los trajes pero tras darse a conocer los primeros detalles, las expectativas han ido decayendo. Algo que solo los últimos fichajes han conseguido avivar.

A la increíble Elizabeth Banks que se meterá en el papel de la villana Rita Repulsa se le sumó hace poco Bryan Cranston que será el encargado de dar vida a Zordon. El actor conocido por su interpretación de Walter White en la serie Breaking Bad habla sobre su nuevo personaje en Power Rangers explicando lo que veremos en el reboot. 

 

Power Rangers – Bryan Cranston habla sobre Zordon, su personaje en el reboot

“Es una persona real que está atrapada en este mundo de éter. Sigue teniendo corazón y mente, pero un objetivo que son estos cinco Power Rangers que deben defender La Tierra o todos saben que acabarán muertos”.

No sólo eso, Bryan Cranston también explica más cosas sobre Power Rangers y es que su interpretación se basará en la técnica “motion-caputre y mucho trabajo de CGI”. Zondor está atrapado en una especie de túnel del tiempo por el resultado de una batalla librada en la Tierra contra Rita Repulsa. El actor espera que la voz no sea “demasiado cursi” aunque por el momento prefiere no revelar más detalles sobre ello.

 

La sinopsis de la nueva película de los Power Rangers narra la historia de cinco estudiantes de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pueblo está al borde de la destrucción a manos de alienígenas. Elegidos por el destino, descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para lograrlo, deberán superar los problemas de la vida diaria y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.