Logo Hobbyconsolas.com

Power Rangers: Battle for the Grid anunciado para consolas y PC

José Luis Ortega

Power Rangers Battle for the Grid

Marcad en rojo el nombre de Power Rangers: Battle for the Grid y la fecha en el calendario de 2019. Es el nombre del nuevo videojuego de los populares personajes creados por Hasbro, que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

A continuación, podéis ver el primer tráiler de Power Rangers: Battle for the Grid, que seguro que a muchos os transportará buenos -y viejunos- recuerdos. 

En abril de 2019 llegará este Power Rangers: Battle for the Grid a dichas plataformas, según el anuncio emitido por la propia Hasbro. Su lanzamiento será únicamente en formato digital a un precio de 19,99 euros. Una pena, con lo que nos gustaría una edición especial con masillas. Aunque, eso sí, también habrá una edición por 39,99 euros que incluye el pase de temporada.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El juego, como podéis ver en el tráiler, será una propuesta de lucha en la que repartirnos mamporros con los personajes. Así, podréis hacer que vuestro Power Ranger favorito -si no es el verde, moláis poco- se imponga al resto. En el juego se mezclarán tanto los Power Ranger clásicos -los buenos vaya- con los actuales, así como con los villanos de los 25 años de franquicia. Habrá batallas épicas por equipos para aumentar la diversión.

Power Rangers Battle for the Grid

Según nWay, estudio responsable de la obra, aunque el juego está centrado en los enfrentamientos online, también habrá una parte offline de la que todavía no se conocen demasiados detalles. 

Además, Power Rangers: Battle for the Grid permitirá juego cruzado entre los usuarios de Xbox One, Nintendo Switch y PC, pudiendo además trasladar los progresos entre distintas plataformas. PS4 queda al margen en este aspecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.