Logo Hobbyconsolas.com

Power Rangers: Battle for the Grid lanza un nuevo tráiler centrado en su nuevo personaje, la legendaria Chun-Li

Power Rangers Chun Li

nWay lanza el primer tráiler gameplay de Chun-Li en Power Rangers: Battle for the Grid, que también recibirá al legendario Ryu de la saga Street Fighter.

No hay duda de que la saga Power Rangers es una de las más populares y legendarias de nuestro cultura, gracias a muchas temporadas de su serie de TV y numerosas películas. Y, por supuesto, también podemos disfrutar de la serie en el juego de lucha Power Rangers Battle for the Grid, que supuso una gran sorpresa cuando se lanzó en 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

También fue una grata sorpresa cuando nWay, creadores del juego, anunciaron que personajes tan míticos como Ryu y Chun-Li, de Street Fighter, se unirían al elenco de personajes del título de lucha. Y, ahora, podemos ver como reparte estopa Chun-Li...vestida de Power Ranger, en un espectacular tráiler que encantará a los fans de ambas franquicias.

Será el 25 de mayo cuando se lance el paquete de luchadores de Street Fighter para Battle for the Grid, que también se incluirá en la Super Edition del juego en formato digital. Hace unas semanas ya pudimos ver el tráiler de Ryu en este juego, y ahora los fans de Chun-Li pueden echar un vistazo a las técnicas de lucha que usará la protagonista de Street Fighter.

No solo eso, sino que, como es lógico, Chun-Li lucirá dos impresionantes trajes en Battle for the Grid (uno de ellos lo podéis ver en la imagen principal). Además del traje de Power Ranger, la luchadora también podrá lucir el atuendo Angel Grove Class of 93...aunque sin perder su esencia clásica, ya que contará con los Spinning Bird Kick y el Hyakuretsukyaku.

Power Rangers Battle for the Grid Street Fighter

Tanto Ryu como Chun-Li se incluirán en el próximo Street Fighter Pack para Power Rangers: Battle for the Grid, que estará disponible en PS Store, Microsoft Store, Steam y Nintendo eShop para aquellos que ya tengan el juego base. En caso de que no lo tengas, quizás te interese más comprar la edición Super, que incluye el título y este nostálgico paquete de personajes para el juego de lucha.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El próximo 25 de mayo tenéis una cita con Power Rangers: Battle for the Grid, y es que controlar a Ryu y Chun-Li siempre es un placer. Si tenéis dudas sobre cómo se representará al personaje de Street Fighter en el juego de nWay, con este tráiler podéis echar un vistazo a sus mecánicas jugables y su diseño.

Fuente: nWay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.