Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Bryan Cranston explica que le llevó a participar en el reboot

Mar Rascón Sánchez

Bryan Cranston
Bryan Cranston le pone voz y “cabeza” al mentor de los Power Rangers, Zordon, y ahora sabemos la razón por las que ha aceptado este papel.

Power Rangers tiene dos buenas razones (al menos) para ir a verla, por una parte, la villana, Rita Repulsa, protagonizada por Elizabeth Banks y la otra, el mentor de los nuevos héroes, Zordon, quien estará interpretado por Bryan Cranston. El hype alrededor del reboot cinematográfico de esta película no para de crecer, es cierto que hay cierto recelo, ya que se trata de unos personajes muy vinculados a los noventa y con una estética única, por decirlo de alguna forma, pero la curiosidad es única.

Durante una reciente entrevista, el protagonista de Breaking Bad, ahora Zordon de Eltar en un universo completamente distinto, ha respondido algunas dudas acerca de su fichaje para la película. "Recibí una llamada del director y me dijo: 'Piensa de esta forma... Como Batman vino de la televisión y se convirtió en un animal completamente distinto en las películas, tu también puedes hacerlo. Vamos a coger esto y revivirlo y va a estar bien fundamentado y será realista'. Y pensé: 'Okay, déjame leerlo'", así fue como el director convenció a Cranston, según contaba: "Los niños sonaban como niños de verdad y no todo el mundo es un gran atleta y todo funciona a la perfección. Pensé: 'Esto podría ser un buen cambio a todo lo que estaba haciendo antes, desde que empecé a hacer doblajes'".

Bryan Cranston es Zordon, el mentor de los Power Rangers, y no dudamos de su interpretación, aunque si tenemos ciertas reservas sobre todo lo demás. La película está dirigida por Dean Israelite (Poject Almanac) y llegará a los cines el próximo 12 de abril, ¿irás a verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.