Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Primer vistazo a Bryan Cranston como Zordon

Mar Rascón Sánchez

Bryan Cranston
Primera imagen de Bryan Cranston como Zordon en el reboot cinematográfico de los Power Rangers, película que se estrenará el 12 de abril de este año.

¡Madre mía! Ya ha salido la primera imagen de Bryan Cranston como Zordon, mentor de los Power Rangers, al que veremos en el nuevo reboot cinematográfico. Zordon de Eltar es un sabio galáctico que lucha por el bien contra las fuerzas del mal. Gracias a una filtración podemos ver el primer vistazo, aunque a duras penas, la imagen no es de gran calidad ni de gran tamaño, pero podemos hacernos una idea a la espera de ver una oficial.

Power Rangers - Primer vistazo a Bryan Cranston como Zordon

Lo cierto es que el reboot de los Power Rangers está causando muchas expectativas, son muchos los fans de esta serie de los noventa que desean verlos de nuevo y en la gran pantalla. La imagen de Bryan Cranston como Zordon se suma a las de los demás personajes que de una forma u otra hemos podido ir conociendo su apariencia en la película.

Dean Israelite (Project Almanac) dirige la primera de lo que pueden ser hasta siete películas de los Power Rangers, que está protagonizada por un joven grupo de actores bastante desconocidos, una nueva generación de promesas de Hollywood. Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery serán los héroes conocidos como los Power Rangers, que tendrán que luchar contra una malvada Rita Repulsa interpretada por Elizabeth Banks.

Power Rangers narra la historia de cinco estudiantes de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove (y el mundo) está al borde de la destrucción a manos de alienígenas. Elegidos por el destino, los nuevos héroes rápidamente descubren que son los único que pueden salvar el planeta. Pero para lograrlo, deberán superar los problemas de la vida diaria y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Los cinco rangers, rojo, azul, rosa, negro y amarillo estarán interpretados por: RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery. Nuevas caras para un reboot que pretende convertirse en una saga taquillera capaz de competir contra Marvel y DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.