Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Nueva imagen de los trajes de los Rangers

Las últimas noticias que teníamos sobre la futura película de acción real de los Power Rangers fue su primer tráiler presentado en la New York Comic-Con y que, a priori, dejó muy buenas sensaciones de lo que podremos ver en pantalla. El propio Bryan Cranston, que interpretará a Zordon en la película, ya avisaba de que esta versión de los Rangers iba a ser mucho más oscura y adulta de lo que pudimos ver en la serie de cuando sólo nos preocupaban los pisos de nuestros sandwiches de Nocilla. Mientras hacemos tiempo para su estreno en los cines, nos llega una nueva imagen promocional de las armaduras de los Power Rangers. Echa un vistazo al GIF a continuación:

 

Las redes sociales se han convertido en una herramienta extremadamente potente para captar nuevos seguidores para las películas y, por lo tanto, en una de las principales preocupaciones de sus campañas promocionales. El nuevo GIF con imágenes cortas de la parte superior de las armaduras de los cinco Rangers nos deja con sabor a poco, pero menos da una piedra. Lo que es más probable es que nos lleguen nuevos carteles individuales completos dentro de poco.  

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Power Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. ¿Que cuando podremos ver la película? El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.