Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Nuevas imágenes de los zords

Mar Rascón Sánchez

Dientes de Sable Power Rangers Dinozord
El 12 de abril se estrena una de las cintas que más hype está generando en los últimos meses, Power Rangers, de la que ahora podemos ver nuevas imágenes de los zords.

Cada vez falta menos para el estreno del reboot cinematográfico de los Power Rangers, y cada vez más crece el interés por esta película. Lionsgate está jugando bien sus cartas y cada semana que pasa nos muestra algo nuevo o con más detalle de la cinta basada en una serie de televisión japonesa del género Super Sentai. A la espera de ver un nuevo tráiler que incluya a Zordon, el mentor del grupo de nuevos héroes y Alpha 5, el androide que sirve de ayudante, ahora podemos ver nuevas imágenes de los zords, esos gigantescos vehículos de combate con diversas formas y que si se combinan dan lugar a una maquina humanoide, denominada Megazord.

Ya habíamos visto en los posters oficiales parte del aspecto de estas “criaturas mecánicas” pero gracias al evento CES (Consumer Electronics Show) celebrado en Las Vegas y a la cuenta de Twitter, Power Rangers NOW, podemos verlos más de cerca, y al completo. Según explica esta cuenta en la convención hubo muchas distracciones y una de ellas incluía la experiencia visual Power Rangers Movie: Zords Rising, en la que se puede ver a los Rangers en sus DinoZords. El Ranger Rojo lleva su mítico T-Rex, la Ranger Rosa va en su Pterodáctilo, Ranger Azul está en el Triceratops, el Ranger Negro pilota el Mastodonte y la Ranger Amarilla, está en el Tigre Dientes de Sable.

Power Rangers - nuevas imágenes de los zords
Power Rangers - nuevas imágenes de los zords

Power Rangers, dirigida por Dean Israelite está protagonizada por un joven grupo de “futuras estrellas de Hollywood”, pero cuenta con los rostros de Elizabeth Banks como la malévola villana, Rita Repulsa y con Bryan Cranston que dará vida (cabeza) y voz a Zordon de Eltar, el mentor que los liderará en su batalla contra el mal. RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery interpretan a los cinco estudiantes de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove (y el mundo) está al borde de la destrucción a manos de alienígenas. Elegidos por el destino, los nuevos héroes rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para lograrlo, deberán superar los problemas de la vida diaria y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.