Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - El Ranger Verde original podría tener un cameo

Jason David Frank Ranger Verde

La nueva adaptación a la gran pantalla de los Power Rangers es una de las películas más esperadas de 2017, con un mundo más oscuro y más enfocado al público adulto que, en su momento, fueron los niños que encumbraron su mítica serie a un fenómeno de culto. El primer tráiler de la película nos dejó con la miel en los labios y las primeras imágenes de los Dinozordsno hicieron sino confirmar que van a cambiar un poco las cosas respecto a su contenido original. El problema fue la nueva imagen de Goldar que desvelaron ayer que no terminó de cuajar entre los fans —se han tomado lo del oro demasiado a pecho, diría un servidor—.

La publicación del juguete de Goldar basado en su diseño en la película ha dado pie a una nueva polémica: ¿aparecerá el Ranger Verde original con un cameo en la nueva película de los Power Rangers? Atentos a esta imagen:

Power Rangers Ranger Verde

Según informan desde ComicBook, el Ranger Verde original interpretado por Jason David Frank podría aparecer en la nueva película de los Power Rangers según lo habría confirmado el actor Blake Foster a través de su cuenta de Instagram en un comentario. Como podéis leer en la imagen, Blake Foster dice literalmente "JDF está en ella", en referencia a las iniciales de Jason David Frank. Más tarde, el actor asegura que estaba conduciendo y que fue un error tipográfico, pero no podemos saber si ha sido un patinazo o un error real. En cualquier caso, lo de siempre: tomad la información con la cautela necesaria hasta que tengamos una confirmación oficial.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Power Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.