Praey of the gods actualiza su estado de desarrollo y sitúa su lanzamiento para finales de abril

Praey for the gods
Praey for the gods, el título que lleva experimentando un prolongado desarrollo, arrancará su aventura este mismo mes.

Uno de los títulos indies que más tiempo llevan fraguándose y que más miradas han acaparado es Praey for the gods. Este juego, que recuerda poderosamente a juegos como Shadow of the Colossus, está disponible en acceso anticipado en Steam, pero ahora está más próximo a su lanzamiento definitivo.

Sus creadores, No Matter Studios no han tenido un camino sencillo a la hora de insuflar vida a este título, pero parece que la ansiada fecha de estreno está más cerca que nunca. Praey for the gods ya tiene ventana de lanzamiento.

VIDEO

Praey for the Gods - Tráiler gameplay PS5 y PS4

En una nota dirigida a la comunidad de Steam, los creadores de Praey for the gods han indicado que la nueva ventana de lanzamiento del juego se sitúa a mediados/finales del mes de abril. El juego llegará a PS4, PS5, Xbox One y PC.

A partir de esta semana, pasamos la certificación en Xbox One, y PS4 / PS5 y han sido certificadas por un tiempo. Hay un par de recompensa de Kickstarter en el lado de PS4 / PS5, pero la gran certificación está lista. Lo que es un gran alivio, se podía leer en la publicación.

SSD Crucial BX500 de 1TB

SSD Crucial BX500 de 1TB

Esta unidad en estado sólido de 2,5" es perfecta tanto para consolas como para PC, y es que alcanza una velocidad de lectura superior a los 500 MB por segundo.

Cómpralo al mejor precio

Actualizaría nuestra estimación para situarnos en la ventana de mediados / finales de abril. Quiero decir, nuevamente, es una estimación, especialmente teniendo en cuenta cómo ha sido este año, pero definitivamente está cerca ya que estamos completos de contenido

El título de aventuras en un invernal mundo abierto nos propone una fórmula muy similar al título de Fumito Ueda, aunque apuesta por otro tipo de terrenos y mecánicas. 

Praey for the Gods

El juego se lanzó en acceso anticipado hace dos años y desde entonces, el equipo ha tenido una buena serie de problemas. Una de las últimas noticias que hemos tenido sobre el título es que llegaría a PS5 aprovechando muchas de las capacidades de la consola.

Y además