Logo Hobbyconsolas.com

Praey for the Gods, el juego inspirado en Shadow of the Colossus, llegaría dentro de poco a PS5 y PS4

Praey for the Gods

Praey for the Gods ha reaparecido y parece que por fin podría dar el salto a PS5 y PS4 después de filtrarse la lista de trofeos de este juego inspirado en Shadow of the Colossus.

Han pasado muchos, muchos años desde que se anunció este prometedor título y la espera sigue siendo todo lo que hemos obtenido más allá de unos cuantos tráiler. Praey for the Gods sigue haciéndose de rogar, pero podríamos estar cerca de su lanzamiento.

Después de estar largo tiempo en Early Access en Steam, el juego reveló su lanzamiento en PS5 y PS5 a principios de 2021. Por supuesto, esto no ha sucedido y tras un retraso y un largo silencio, se han vuelto a escuchar novedades sobre el prometedor juego.

Praey for the Gods, juego desarrollado por el pequeño equipo de No Matter Studios, despertó la curiosidad de muchos al combinar un atractivo mundo abierto lleno de paisajes invernales con grandes referencias a Shadow of the Colossus.

Pues bien, la razón por la que se sospecha que Praey for the Gods estaría cerca de llegar a PS5 y PS4 es que su lista de trofeos en ambas plataformas se ha filtrado en exopfase

Nombres, iconos y descripciones de todos ellos se pueden encontrar en las respectivas páginas de esta web (PS5 y PS4) por lo que muchos sospechan que hay un anuncio o revelación programado para las siguientes semanas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

De ser esto correcto, que existan ya los trofeos listos podría significar que el lanzamiento no tardaría en llegara, aunque parezca mentira después de tantas ventanas de lanzamiento comentadas en el pasado.

Pásate el juego del ahorro en modo fácil: 9 trucos para gastar muchísimo menos dinero en videojuegos

Dado el historial de retrasos, tendremos que andarnos con cuidado, ya que nada garantiza, por el momento, que Praey for the Gods vaya a lanzarse todavía. Estamos solo ante una filtración.

¿Os dejó buenas sensaciones este título con sus luchas contra jefazos inspiradas en la obra maestra de Fumito Ueda? Esperemos que los jugadores de PS5 y PS4 puedan disfrutar pronto del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.