Logo Hobbyconsolas.com

Preciazo en este portátil gaming ASUS: Intel Core i5 16GB y NVIDIA GTX por 749 euros

Ángela Montañez

Asus TUF Gaming A15 FA506IV-HN337

Este portátil gaming de ASUS tiene todo lo necesario para que experimentes las partidas más intensas al máximo nivel y cuesta menos de 800 euros en Amazon.

Los portátiles gaming actuales tienen tanta potencia y tan buen rendimiento que le sacan los colores a más de un ordenador de sobremesa. No obstante, sí es verdad que muchas veces estos portátiles se van de presupuesto y no son tan aptos para todos los bolsillos.

Si tú estás buscando un portátil gaming que cumpla con tus expectativas, arranque en cuestión de segundos y cargue tus juegos a la velocidad del sonido, tenemos una buena noticia: este portátil ASUS TUF Gaming F15 tiene características muy interesantes y cuesta menos de 800 euros. En concreto, cuesta 749 euros.

Asus TUF Gaming F15

Asus TUF Gaming F15

Potencia y rendimiento a raudales es lo que vas a encontrar con este portátil. Equipado con un procesador Intel Core i5 yuna gráfica GeForce RTX3050, podrás jugar durante horas y hacer maratones gaming con gran fluidez sin que el equipo se resienta.

Cómpralo al mejor precio

Este portátil tiene una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz para disfrutar de tus juegos en excelente calidad. No tendrás problema en jugar a los títulos más exigentes gracias a su procesador Intel i5 de 4 núcleos con 8MB de caché y 2,5 GHz hasta 4,5 GHz.

Este procesador está acompañado de una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento SSD de 512GB M.2 NVMe PCle, que se dice pronto. Y por si eso fuera poco, también incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1650Ti de 4GB GDDR6.

Tiene un teclado muy agradable al tacto, con retroiluminación RGB con colores e intensidad personalizables. Los módulos RAM se pueden cambiar fácilmente si quisieras hacerlo y cuenta con dos ventiladores para garantizar una excelente refrigeración.

En cuanto a su autonomía, puedes jugar de manera intensa durante unas pocas horas sin preocuparte de cargar el portátil, para que nada interrumpa tus partidas.

La pega es que no tiene sistema operativo preinstalado, pero también te cubrimos: si sigues este tutorial, instalarás Windows 10 desde cero en el portátil en menos de una hora. Sólo necesitas ganas, un ratito de tu tiempo y una llave USB.

Un excelente portátil gaming por menos de 800 euros que hará las delicias de los gamers más exigentes. Y recuerda que si tienes Amazon Prime o Prime Student, lo recibirás mañana mismo en casa sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas