Logo Hobbyconsolas.com

Precio del Razer Phone, el teléfono gaming, en España

Razer Phone eSports

Cuando saltaron los primeros rumores, no muchos hicieron caso. En julio de este año os contamos que Razer, la compañía que está especializada en periféricos y accesorios para jugones en PC, PS4 y Xbox One, podría estar preparando un smartphone gaming.

Los mejores móviles gaming de 2017

Unos meses después, se filtraron las características y en noviembre se presentó el Razer Phonede manera oficial.

El Razer Phone monta lo mejor a nivel tecnológico gracias a un procesador Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento interno (ampliable) y lo último de Android. Sin embargo, no es un teléfono gaming por estas características, sino por lo que ocupa el frontal.

Periféricos de Razer en Amazon

¿Por qué un teléfono para gaming?

Y es que, el Razer Phone monta una espectacular pantalla de formato 16:9 y resolución QHD (1440p) que cuenta con protección Gorilla Glass 3 y tiene una tasa de refresco de 120 Hz, algo impresionante en un panel de estas características que, acompañado del potente hardware, hará volar juegos como Arena of Valor, el fenómeno de Tencent Games.

Además, cuenta con dos altavoces frontales con certificación Dolby Atmos, igual que Xbox One X.

Venta y precio del Razer Phone

El Razer Phone ya está a la venta en España y se puede adquirir a través de su web oficial. Sobre el preico, se trata de un terminal de gama alta y el precio está, incluso, algo por debajo de lo esperado, a 749€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.