Logo Hobbyconsolas.com

El precio de las skins de las Tortugas Ninja en Street Fighter 6 indigna a los fans: cuestan casi tanto como el juego

Street Fighter 6 Ninja Turtles

El crossover de las Tortugas Ninja en Street Fighter 6 tiene una pega: su precio es exagerado, y tener las skins de las cuatro tortugas costaría casi tanto como el juego. Otra opción es farmear Fighter Coins para reunir 750 créditos por skin (aproximadamente 15 euros).

El entusiasmo por la llegada de las Tortugas Ninja a Street Fighter 6, como parte de una colaboración entre Nickelodeon y Capcom con motivo del estreno de la película Ninja Turtles: Caos mutante, se ha moderado cuando los jugadores del juego de lucha han visto los precios que tienen estos cosméticos.

Desde ayer martes 8 de agosto se puede comprar una serie de elementos cosméticos en Street Fighter 6 basados en Teenage Mutant Ninja Turtles: avatares personalizado, emoticonos, títulos, sellos, fondo de pantalla...

La principal gracia es convertir a nuestro luchador personalizado del modo historia en Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo. 

Pero eso te costará dinero: solo se paga con créditos del juego (Fighter Coins) que se pueden conseguir jugando, pero muy lentamente. La otra forma es comprarlo con dinero real.

Los precios de las Tortugas Ninja en Street Fighter 6

Obviando stickers, emoticonos, avatares, marcos para el modo foto o fondos de pantalla, si lo que quieres son los atuendos completos de las cuatro Tortugas Ninja, esto es lo que tendría que pagar: 750 monedas por cuatro.

Es decir, una tortuga ninja, con traje y antifaz, son 750 créditos, que no tiene una equivalencia exacta en euros (no puedes comprar packs de créditos de esa cantidad). 

Pero aproximadamente una tortuga ninja son 15 euros, ya que el pack de 610 Fighter Coins son 11,99 euros

El siguiente pack a la venta son 1.250 Fighter Coins por 23,99 euros. Si quisieras tener las cuatro tortugas, por 3.000 Fighter Coins, tendrías que comprar el pack de 2.750 Fighter Coins por 49,99 euros, y sumar 250 Fighter Coins (el pack más pequeño que hay) por 4,99 euros.

Es decir, las cuatro tortugas ninja en Street Fighter 6 cuestan el equivalente a 55 euros. Otras estimaciones apuntan el resto de contenidos sumaría a cerca de 100 euros.

Naturalmente, estos créditos también los puedes conseguir jugando, pero ahorrar lo suficiente para comprar este contenido llevaría meses de farmeo. Unas microtransacciones agresivas que recuerdan a las que tuvo Gran Turismo 7, y los fans se enfadaron tanto que Polyphony Digital tuvo que recular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.