La precuela de Juego de Tronos ya ha comenzado su rodaje

Juego de Tronos temporada 8

Alguno todavía está reponiéndose del final de Juego de Tronos, y de las consecuencias de lo que se ha podido ver en cada uno de los seis capítulos de la temporada 8, una temporada que sin lugar a dudas ha sido la más controvertida de la serie de HBO, generando un montón de críticas negativas por primera vez en la historia de la serie. Sin embargo HBO ha recibido el empujoncito requerido en su amor propio con el premio que concedió MTV a la serie en los MTV Awards.

Demuestra lo que sabes de Poniente con el Trivia de Juego de Tronos

¿Y qué mejor manera de celebrar este premio que comenzando el rodaje de la precuela de Juego de Tronos? La serie de HBO ha comenzado su rodaje en Irlanda del Norte, donde también tuvo su base  Juego de Tronos. George RR Martin, está de nuevo muy implicado con el rodaje, y eso que se supone que acabará su libro Vientos de Invierno antes del verano que viene... veremos... La showrunner de la serie será Jane Goldman (X-Men: Primera generación) y contará con la ayuda del director S.J. Clarkson (Jessica Jones).

Con Naomi Watts a la cabeza del reparto, la serie precuela de Juego de Tronos nos situará cerca de 5.000 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, por lo que ya advierten que nos encontraremos un Poniente muy diferente al que estamos acostumbrados, sin Desembarco del Rey, ni Trono de Hierro, ni muchas cosas que dábamos por sentadas. El título de la serie precuela de Juego de Tronos todavía no está confirmado, algunas fuentes hablan de The Long Night, y otras de Bloodmoon. Habrá que esperar confirmación oficial sobre ello.

Final de Juego de Tronos - Lena Hadey lanza unas controvertidas declaraciones

¿Tenéis ganas de saber más sobre la precuela de Juego de Tronos que está preparando HBO?

Y además