Este pasado fin de semana, Netflix anunciaba la creación de una serie precuela para The Witcher. Bajo el título de The Witcher: Blood Origin, la serie se ambientará 1200 años antes de los eventos centrales de la serie protagonizada por Henry Cavill. Y estará centrada, principalmente, en las aventuras del primer brujo del Continente. Sin embargo, la serie abarcará mucho más que esas aventuras. También veremos algunos eventos representativos de esa época.
The Witcher - Nuevo tráiler subtitulado
Uno de esos eventos será la gran migración, el momento en que las diferentes razas llegan al continente. Las tensiones no tardarán en aparecer y se declarará una guerra que terminarán por ganar los elfos, quienes gobernarán durante siglos hasta el auge de la humanidad.
Otro de los eventos que podremos ver en The Witcher: Blood Origin es la conocida como Conjunción de las esferas, un evento cataclísmico que trajo al mundo a muchas de las criaturas que los brujos acabarían cazando con el paso de los siglos.
Es muy probable que, precisamente, la conjunción de las esferas sea una pieza importante en los primeros compases de The Witcher: Blood Origin. Aun así, hay que tener presente que mucha de la mitología de las novelas de Andrzej Sapkowski no es imparcial. Cada raza ha creado sus propios mitos y leyendas, y es muy posible que la serie "determine" cuales sucedieron y cuáles son sencillos cuentos que cobraron importancia con los años.
Está claro que, tras el éxito de la primera temporada de The Witcher en Netflix, la plataforma quiere sacar provecho al tirón de las historias de Sapkowki. ¿Creéis que veremos algún evento antiguo más en la serie de The Witcher: Blood Origin?