Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predator - Los depredadores sabueso de la película, en vídeo

Ya va quedando menos para poder disfrutar de la nueva entrega de Predator, y para ir abriendo boca, 20th Century Fox ha mostrado un nuevo avance de la película para televisión, donde podemos apreciar a los aterradores depredadores sabueso que aparecerán en la película de Shane Black. Podéis ver el spot de televisión en el vídeo que tenéis arriba.

¡Hazte con la figura Funko Pop de Predator!

Aunque de manera muy breve, se han podido ver a los perros de caza Yautja más allá de su versión Funko Pop. Esta vez lucirán un diseño completamente diferente a lo que vimos en la película de 2010 Predators. Sin embargo, según informa Screen Rant, aparentemente algunas de estas criaturas han sido eliminadas de la película. De hecho, el propio Shane Black admitió que tuvo que volver a rodar el final de la película, debido a que la primera versión carecía de tensión por haber sido rodada durante el día, por lo que decidió repetirla durante la noche. A pesar de que ha habido una buena cantidad de secuencias recortadas, Black duda si se acabará lanzando una edición extendida en el formato doméstico de Predator.

A pesar de todos los problemas y retrasos surgidos en el rodaje, Predator podría dar lugar a nuevas secuelas (siempre y cuando Fox dé el visto bueno, claro). Por el momento esta nueva entrega de Predator,la cual se ha confirmado que no incluirá ninguna referencia a Alien, se estrenará en los cines el próximo 14 de septiembre. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.