Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predator - Las nuevas habilidades del Depredador definitivo

Javier Sánchez

The Predator mostrará la tecnología y objetivos de los alienigenas

El mayor aliciente de cada nuevo capítulo de la saga Predator es, por supuesto, la criatura antagonista que da título a la franquicia, encargada de incluir nueva tecnología y poderes que amenacen al reparto. Pues bien, la nueva película de Predator promete, según el director Shane Black, presentar a la audiencia al Predator definitivo. 

¡Consigue todas las películas de Predator! 

El cineasta ofrecía en las siguientes declaraciones algunos detalles en ciernes a los poderes que albergará esta nueva definición de Predator: 

El Predator definitivo reunirá las ventajas de todas aquellas especies que ha ido cazando. Así que, básicamente, tenemos al Predator más fuerte, listo y rápido hasta la fecha. 

Póster Predator

Si esto es cierto, estaríamos ante un depredador realmente temible, que podría llegar a congregar las ventajas genéticas conferidas a razas como las de Alien, el Octavo pasajero. Lo cual le convierte en un enemigo imposible a batir para la raza humana (aunque es altamente improbable que se tengan en cuenta esos crossovers, claro).

Queríamos la versión más salvaje de Predator, una más atlética y que también pudiese apreciarse más. El desafío era hacerlo más terrorífico que nunca y configurar un escenario que potenciara todo esto. Solo un escuadrón de ex-soldados y un profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana. 

Esta premisa parece resumir en cierto modo la sinopsis de la película y el futuro papel a desempeñar por sus protagonistas. Lejos de parecer un equipo capaz de derrotar al nuevo Predator definitivo, serán después de todo quienes experimenten en sus propias carnes lo que es ser cazado por la versión más letal de Predator hasta la fecha. ¿Será este uno de los alienígenas más poderosos del cine de ciencia ficción y de la saga?

Predator estará protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay y Thomas Jane entre otros, y llegará a los cines el 13 de septiembre de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.