Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las predicciones apuntan a que Deadpool y Lobezno logrará batir 3 récords en su estreno

Deadpool y Lobezno
Foto del redactor María Bescós

Redactora colaboradora

Deadpool y Lobezno es uno de los estrenos más esperados de la temporada veraniega, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman por fin juntos en pantalla para lo nuevo de Marvel.

Deadpool y Lobezno no llegará a los cines hasta finales del mes que viene, pero Deadline ha comprobado a través de una página que realiza predicciones en la taquilla las sustanciales cifras que promete recaudar la nueva cinta de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Según los datos recogidos por el medio, Deadpool y Lobezno podría recaudar la suma de entre 200 y 239 millones de dólares en taquilla dura el fin de semana de su estreno en Estados Unidos. Estas cifras harían que la última aventura de Deadpool lograra hacerse con varios récords.

Rodaje de Deadpool 3 - Deadpool (Ryan Reynolds) y Lobezno (Hugh Jackman)

El primero sería el de convertirse en el estreno de una película con calificación R más taquillero de la historia, puesto que ninguno ha superado los 200 millones de dólares. En este momento, la primera entrega de Deadpool, dirigida por Tim Miller y estrenada en 2016, es la que sustenta el récord en Estados Unidos, pues recaudó un total de 132,4 millones de dólares en su estreno. 

El segundo, que tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman, conseguirían con Deadpool y Lobezno el estreno más taquillero de sus carreas, que hasta ahora son Deadpool (2016) para Reynolds y X-Men: La decisión final (2006) para Jackman.

Deadpool y Lobezno será el estreno más taquillero del verano

Y, por último, de cumplirse estas predicciones, Deadpool y Lobezno se llevaría otro récord más: el de ser el estreno más taquillero del verano, superando a otras potentes películas de la cartelera estival como Del Revés 2 de Pixar, que bate sus propios récords con un fin de semana de apertura de 120 a 130 millones de dólares.

Deadpool y Lobezno se estrenará en cines españoles el próximo jueves 25 de julio, una cita a la que no podemos faltar por el furor que levanta el encuentro de Ryan Reynolds y Hugh Jackman en pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.