Logo Hobbyconsolas.com

El premiado y precioso Spiritfarer tendrá edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Spiritfarer

Meridiem Games y iam8bit anuncian las ediciones en formato físico del precioso Spiritfarer, que llegarán el 27 de julio a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Los videojuegos indie tienen mucho que decir en la industria actual, y es de agradecer que podamos disfrutar de ediciones físicas de lanzamientos que antes solo veíamos en formato digital. Dicho esto, es una gran noticia el saber que Spiritfarer debutará en formato físico en PS4 y Nintendo Switch en el mes de julio, gracias al buen hacer de Meridiem Games y iam8bit.

Seguro que has oído hablar del precioso Spiritfarer, título desarrollado por Thunder Lotus Games y lanzado en el año 2020. Se trata de un aclamado juego que ha recibido importantes premios en los Canadian Game Awards, además de ser nominado en ceremonias tan prestigiosas como los premios The Game Awards 2020, los BAFTA Game Awards 2021, la 24ª edición de los Premios Anuales D.I.C.E. y los Premios Hugo y Nebula. Ahora, los jugadores podrán disfrutarlo en formato físico.

Meridiem Games y iam8bit anuncian que han cerrado un acuerdo con Thunder Lotus Games y Skybound Games, para lanzar Spiritfarer en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Será el próximo 27 de julio cuando lleguen estas ediciones físicas a las tiendas, a un precio de 29,99 euros en PS4 y 34,99 euros en la consola de Nintendo. Además, ya se pueden reservar en la web de Meridiem.

''Nos sentimos honrados de trabajar con Thunder Lotus Games para llevar Spiritfarer al formato físico, dando a más jugadores la oportunidad de disfrutarlo y apreciarlo. Spiritfarer es un juego precioso tanto visual como narrativamente, lo que ha hecho que colaborar con Thunder Lotus para crear un contenido extra memorable en formato físico y en la edición de coleccionista sea un verdadero placer. No podemos esperar a compartir lo que tenemos preparado con los fans de Spiritfarer'', afirman Jon Gibson y Amanda White, fundadores de iam8bit.

Spiritfarer

Las ediciones físicas de Spiritfarer harán honor al preciosismo del juego en sí, incluyendo un libro de arte digital de 96 páginas, postales y sellos adhesivos coleccionables, además de la banda sonora en formato digital, compuesta por Max LL. Las postales serán similares a las que vimos en las ediciones de Ori para Switch, y los sellos adhesivos conmemoran distintos escenarios que visitamos en la aventura.

''Ha sido un inmenso placer colaborar con iam8bit en las ediciones físicas de Spiritfarer", dijo el director creativo de Spiritfarer. ¡Spiritfarer es un juego especial que significa un mundo para nuestro equipo, y poder finalmente tener en nuestras manos un proyecto tan apasionado es muy satisfactorio y reconfortante! Espero que estas ediciones físicas encuentren su camino directo a los corazones de nuestros fans, como lo hicieron los Espíritus de Spiritfarer'', explica Nicolas Guérin, director del juego.

Spiritfarer es una preciosa metáfora sobre el sentido de la vida y lo que significa la muerte. En el papel de Stella, viajaremos en un ferri mientras conocemos toda clase de espíritus, que buscan su lugar en el mundo tras abandonar la vida tal y como la conocían. El juego logró vender 500.000 copias digitales hasta abril de 2021, y pronto lanzará su primer DLC, The Lily Update, uno de los tres contenidos anunciados para este año.

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Si quieres una gran experiencia con tu PS4 (o PS5) y no te importa esperar unas cuantas horas a que llegue lo mejor de cada juego, estos 10 títulos son perfectos.

Descúbrelos

Las ediciones físicas de Spiritfarer llegarán el próximo 27 de julio a PS4 y Nintendo Switch, con montones de ''goodies'' y extras para los fans del juego. Si no pudiste disfrutar de él en su momento, no pierdas la oportunidad de hacerte con estas ediciones físicas, a precio reducido y con el buen hacer de Meridiem Games y iam8bit.

Fuente: Meridiem Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.