Logo Hobbyconsolas.com

Premios PlayStation 2016 - Así es el dulce Rascal Revolt

Rascal Revolt Premios PlayStation

Continuamos nuestro repaso a los videojuegos semifinalistas de los Premios PlayStation 2016 con Rascal Revolt, la propuesta multijugador local del estudio Seamantis Games para PS4. Seamantis es otro de los estudios surgidos gracias al Master de Videojuegos de U-tad y, al igual que Khara e Intruders: Hide and Seek, han conseguido colarse entre los semifinalistas de los Premios PlayStation.

En la Barcelona Games World que arranca mañana se podrán probar todos los videojuegos semifinalistas, pero para que no vayáis ''de nuevas'', os contaremos por encima qué es Rascal Revolt. El juego de Seamantis es un título multijugador local a pantalla partida para cuatro jugadores en el que el jugador controla a uno de los cuatro protagonistas.

Cada uno de estos personajes tendrá una personalidad muy marcada y unas habilidades únicas que, además, se potenciarán si luchan juntos. Y es que, aunque podremos ir por el mapa cargándonos enemigos sin contar con el resto de jugadores, el estudio busca fomentar la cooperación, al menos, en pareja. Si pasamos mucho tiempo junto a otro personaje se creará un vínculo que nos permitirá desplegar una habilidad especial, algo que no nos vendrá nada mal en el campo de batalla.

Hablando de campo de batalla, el escenario es un parque de atracciones que, tras el ''chuchecalipsis'' se ha visto invadido por criaturas de pesadilla, como payasos o piñatas, que explotan en una nube de caramelos y piezas de LEGO. Ya os hemos contado por encima qué es, pero mejor si son sus propios creadores quienes nos expliquen de qué va Rascal Revolt:

Lo dicho, si os acercáis a Barcelona durante la BGW podréis probar tanto el resto de videojuegos PS Talents como Rascal Revolt, un juego que, seguro, aglutinará mucha gente en el stand que se ''pica'' con amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.