El 15 de julio eOne Films estrenará en nuestro país Premonición, un interesante thriller de corte sobrenatural dirigido por el director brasileño Afonso Poyart.

En la ficción conoceremos a un veterano detective del FBI y su joven y ambiciosa compañera que contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos.

Premonición - Tráiler del thriller sobrenatural heredero de Se7en

Clancy, a pesar de vivir alejado del mundo después de la muerte de su hija, tiene un extraordinario poder intuitivo en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino, pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo criminal. El detective tendrá que convencerle para que vuelva al cuerpo activo, aunque solo sea hasta que se resuelve el caso.

El reparto de Premonición está encabezado por el recientemente incorporado al reparto de The Walking Dead Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornis, Anthony Hopkins y Colin Farrell.

Atentos a Premonición, Solace en su versión original, porque desde el primer momento de la producción, se ha confirmado como una heredera espiritual (con diferentes actores y en otra situación) de la película Se7en dirigida por David Fincher en 1995. ¿Conseguirá dar en la tecla? ¡Lo veremos!

Y además

Premonición (2015)

Premonición

Lanzamiento:

Argumento:

Premonición (Solace) es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 15 de julio de 2016. Dirigida por Afonso Poyart (2 conejos), este thriller cuenta en su reparto conAnthony Hopkins,Abbie Cornish,Colin Farrell,Jeffrey Dean Morgan,Xander Berkeley,Janine Turner,Marley Shelton,Kenny Johnson,Jose Pablo Cantillo,Angela Kerecz,Sharo...