Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Shazam! recibe críticas muy positivas en sus primeros visionados

Shazam! (2019)

Ni un mes de descanso nos dejan las películas de superhéores, pues mientras Capitana Marvel sigue arrasando en los cines de todo el mundo, ¡Shazam!, el superhéroe de DC prepara su aterrizaje en las salas.

Y por lo que parece, va a ser una llegada triunfal, pues en Estados Unidos ya se ha levantado el embargo para la criticas de la cinta protagonizada por Zachary Levi y hemos podido leer las primeras impresiones de la prensa especializada que parece haber caído rendida ante los encantos de este superhéroe preadolescente. Con un 93% de críticas positivas en la web Rotten Tomatoes, ¡Shazam! destaca por su gran sentido del humor combinado con grandes escenas de acción. 

Los mejores cómics de ¡Shazam! según los usuarios de Amazon

"Optimista y sin pretensiones, la película de ¡Shazam! apunta bajo y consigue triunfar, un héroe con capa amigo de los niños con la suficiente energía para mantener entretenidos a su audiencia objetivo con un concepto central muy divertido que se mueve entre Superman y Big", Benjamin Lee, The Guardian. 

"¡Shazam! sugiere que si te estás tomando demasiado en serio los poderes de un superhéroe, no estás conectando del todo con el espíritu de los cómics. La película te dice: te vas a partir de risa con esto. Es parte de la aventura", Owen Gleiberman, Variety. 

"¡Shazam! es un relámpago de alegría inesperada que realmente vale tu tiempo y tu dinero", Lindsey Bahr, Associated Press.

"Cada vez que Levi está en pantalla sorprendido por su nuevo físico adulto (sus músculos parecen tener músculos) y alucinado por sus poderes, la película vuela muy alto", Chris Nashawaty, Entertainment Weekly.

Así pues, parece que tenemos buenas expectativas. El estreno de ¡Shazam! en España es el próximo 5 de abril, pero antes podremos ofreceros nuestra crítica para salir de dudas. ¡No queda nada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.