Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shazam! - ¿Habrá cameo de Superman en la película?

¿Habrá cameo de Superman en Shazam?

Aunque buena parte del público tiene la mirada puesta en los nuevos proyectos de Marvel Studios, no hay que olvidar que en dos meses tendremos en los cines Shazam!, la nueva película de DC que supondrá un nuevo soplo de aire fresco a su Universo Cinematográfico tras el éxito cosechado con Aquaman, siendo hasta el momento la película que más ha recaudado en la historia de DC.

Sin duda Shazam! está despertando muchas expectativas entre los fans, quienes esperan además que uno de los rumores más comentados acabe cumpliéndose. Nos estamos refiriendo a la posibilidad de que Henry Cavill acabe realizando un cameo como Superman en Shazam!. Desgraciadamente, las personas involucradas en el proyecto siguen siendo muy reservadas con respecto al tema en cuestión, lo que llegó a desencadenar los rumores acerca de que Henry Cavill dejara de interpretar a Superman en el cine.

Shazam! película

Durante un reciente evento de Shazam!, se le preguntó al productor Peter Safran acerca del tan comentado posible cameo de Henry Cavill en la película, quien acabó eludiendo la pregunta respondiendo lo siguiente: "Sí, cuando DC haga esa película, creo que va a ser genial (risas). Definitivamente podréis verlo entonces. ¡Os encantará!"

Hazte con las películas de DC en DVD y Blu-Ray

¿Qué ocurrirá al final con Shazam!? ¿Acabaremos viendo a Superman en la película? Habrá que esperar al próximo 5 de abril de 2019 para averiguarlo.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.