Shazam! - Nuevo spot de TV con trolleo del director incluido

El cachondeo en torno al tráiler de Shazam! sigue dando mucho juego en las redes sociales. Los fans llevan meses esperando que Warner y DC hagan público un tráiler en condiciones de la película de este héroe tan peculiar que es un niño grande. Big conoce a Superman ha sido a forma en que algunas fuentes han catalogado a Shazam, y en cierto modo tienen argumento para ello si se tiene en cuenta la trama del personaje de DC. Pero volvamos al tráiler, no, no ha llegado, pero si un nuevo spot de TV.

Las mejores figuras de acción de Shazam!

El director de Shazam! David F. Sandberg, ha compartido a través de su cuenta de Instagram el nuevo spot para TV de la película de DC que protagonizará Zachary Levi. "Si juntáis todos los spot tendréis el gran tráiler" ha bromeado el director con sus seguidores en la red social. Si bien tiene su guasa, y de esa manera se lo han tomado la mayor parte de los fans, si que va siendo hora de que Warner publique algo más sustancioso, que la sopa se nos está quedando aguada....

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A new tv spot. Collect them all to assemble your very own trailer! #Shazam

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el

De este nuevo spot de Shazam! podemos destacar el hecho de que se hace especial hincapié en que el superhéroe es en realidad un adolescente dentro del cuerpo de un adulto. La conversación que vemos que tiene Shazam! con el Doctor Sivana interpretado por Mark Strong es buena prueba de ello. En dicha conversación, el villano pregunta a Shazam por su edad, a lo que éste responde que "básicamente 15 años".

Shazam!
Shazam!

Lo dicho, aunque los spots de TV nos gustan, un tráiler de Shazam! por todo lo alto no estaría mal y nos ayudaría a pasar estos dos meses de espera con más tranquilidad ¿No creéis?